Comunidad

/ Foro
/ Producto en mal estado comprado hace un mes, ninguna
BlankUser
06/06/20-12:11

Producto en mal estado comprado hace un mes, ninguna respuesta para solucion

Hace casi un mes hicimos una compra telefonica (la compra online no funcionaba), compramos dos armarios metalicos desmontados. Cuando nos llegaron a casa ya me dio mala espina como estaban las cajas y como las trataba el transportista, las tiraba del camión al suelo sin ningún cuidado (tampoco llebaba mascarilla por cierto).

Las cajas estaban rotas, de una caja salia una barilla metalica, la otra estaba llena de precinto puesto posteriormente, que no formaba parte del embalage original.

Cuando abrimos las cajas vimos que el material estaba en mal estado, las estanterias metalicas que forman el armario estan abolladas y dobladas.

Desde ese dia he intentado ponerme en contacto con Leroy Merlin de mil maneras y sin ningún resultado.

De momento hace casi un mes que me gaste casi 400 euros y estan muertos de risa en el garage estorbando.

Llamé a la tienda (Llicà d'Amunt) y me dijeron que no podian hacer nada, me dieron un correo.

Envié un correo con la queja y nada, ningúna respuesta.

Rellené el formulario de contacto de la pagina web y ninguna respuesta.

Llame a atención al cliente, despues de mucho rato me atendieron muy correctamente, me confirmaron que no se habia registrado ningúna incidencia en mi ficha de cliente y me dijo que la creaban en ese momento y que me llamarian para solucionarlo. Todabia estamos esperando.

Mientrastanto los armarios veo que se estan quedando sin estoc en todas las tiendas y cada vez veo mas complicado que me traigan unos nuevos en perfectas condiciones. Es muy triste, muy mal servicio post venta. A cobrar no tardan nada pero a dar soluciones...

Por favor envien urgentemente los dos armarios nuevos y en perfectas condiciones.

Adjunto fotos donde se ve alguno de los desperfectos, tengo mas si hace falta.

estanteria abolladaestanteria abolladavarilla metalica saliendo de la cajavarilla metalica saliendo de la cajaotras dos estanterias abolladasotras dos estanterias abolladasotra estanteria abolladaotra estanteria abolladacaja en muy mal estadocaja en muy mal estado

Sigue explorando la Comunidad