Buenos días,
Me he puesto ya en contacto al menos 5 veces con Leroy Merlin via el formulario, pero no hay forma. El lunes 8 de julio compré un marco online, pero al pagar la web se cayó y no se concretó el pago. Me enviaron un mail al día siguiente con una dirección para efectuar el pago, cosa que hice y tengo la entrada en mi tarjeta con fecha 09/07/2019 a las 9:57 am. Sin embargo, no me dieron recibo alguno al hacer así la transacción. Al no recibir confirmación, me he puesto una y otra vez en contacto con ustedes, que insisten en que no les consta el pago y que envíe prueba, pero cada vez que contesto al mail que me mandan (ecommerce@leroymerlin.es) tras rellenar el formulario adjuntando el apunte en la tarjeta, proceden a ignorarme hasta que relleno de nuevo el formulario y empezamos otra vez igual. Ni que decir tiene que me están haciendo perder el tiempo, que después de dos semanas así considero que el servicio de atención es nefasto y que, bien me resuelven el problema de una vez, bien me proporcionan el formulario para pasar mi queja por Consumo. No me vuelvan a pedir el apunte del banco para avanzar, se lo he enviado ya en los últimos dos correos y no hemos avanzado lo más mínimo. Espero su respuesta a la menor brevedad.