Comunidad

/ Foro
/ Producto recomendado para rejuntado de baldosas en patio
BlankUser
16/06/21-19:47(editado)

Producto recomendado para rejuntado de baldosas en patio exterior

Hola,

Vivo en una casa y el patio de entrada esta pavimentado con baldosas blancas de 40x40cm de material similar a las que se ponen en las aceras pero con un acabado rugoso simple, sin cuadritos ni nada. Con juntas de 1.5mm y 2mm en general y hasta 4mm puntualmente. Muchas juntas han perdido el material con que se rejuntaron en su día y ha empezado a salir hierba y similares.

Pretendo limpiar bien todo con la karcher y rellenar las juntas con lechada nueva. Y buscando en la web un mortero para juntas blanco que pudiera servirme vi el "Mortero junta multiplus 0-15mm blanco 5 kg AXTON" con Ref: 82615264.

La duda es si ese producto (formato aparte) me valdría para mis baldosas que no son las tipicas delgadas y lisitas que vienen en las fotos del saco del producto o si teneis otro más adecuado y si me aconsejais alguna proporción adecuada para la mezcla teniendo en cuenta que mis juntas son bastante delgadas pero con cierta profundidad (un dedo aprox). ¿Cuanto sería bueno pedir para unos 30 m2 de ese tipo de baldosas?

Gracias por adelantado.

Sigue explorando la Comunidad