Comunidad

/ Foro
/ Producto sin entregar
BlankUser
05/06/20-11:10

Producto sin entregar

El 17 de abril abrí la indicencia 2004628364, de forma telefónica en el 900813344.

como la calidad del sonido telefónico cuando os llamo es tan sumamente mala, el/la profesional que tomó nota, no me escuchó bien y tecleó mal mi e-mail (no fue su culpa, fue culpa de la línea telefónica). Nunca llegué a recibir un e-mail que se supone que debí recibir, indicándome el procedimiento a seguir.

He seguido llamando insistentemente a este mismo número, y muchas veces la llamada se corta, muchísimas no lo coge nadie o las líneas "están ocupadas". En definitiva llevo casi 3 meses sin solucionar esta incidencia.

Del pedido 058-267585 no llegó la referencia 82154586 - Mosquitera enrollable elite 100x140.. Nunca llegó.

Yo tardé en darme cuenta, porque como el pedido que os hice el 22 de marzo lo partísteis en 3 o 4 entregas (y una de ellas se anuló automáticamente después y me la abonásteis), yo pensaba que la mosquitera llegaría "en la siguiente entrega". Tardé 3 semanas en darme cuenta que la línea la habíais dado por entregada, y repito, NUNCA LLEGÓ.

Como vuestras tiendas ya están abiertas, y debido a la infinidad de problemas que estoy teniendo en solucionar esta incidencia con la tienda online, también intenté solucionarla yendo a la tienda física, pero me dijeron que ellos no pueden gestionar nada, que "lo compré en otra tienda, en la tienda online, y hay que hacerlo directamente con vosotros", así que después de hablar de nuevo con una compañera de nuevo en el número 900, me dijo que enviara un e-mail a soluciones.tiendaonline@leroymerlin.es, del que no he tenido respuesta en 3 días, donde **os solicito la devolución del importe cobrado por ese artículo (y la parte proporcional de portes cobrada) **para poder ir cuanto antes a la tienda Leroy que tengo al lado de casa a comprar una mosquitera de una vez por todas.

¿Me podéis ayudar vosotros desde este foro?

Gracias por vuestra atención.

Sigue explorando la Comunidad