Comunidad

/ Foro
/ Producto usado
BlankUser
11/07/19-13:08(editado)

Producto usado

(Mandado email a SOLUCIONES, a tienda online, mensaje privado y por último también lo pongo aquí en el foro, a ver si alguien se digna a contestarme ya que han concertado una cita para recoger un producto y es inviable, además de que yo no he concertado ninguna cita NI HE PEDIDO AUN DEVOLUCION DEL ARTÍCULO)

Buenas tardes,

Les dejo el último email intercambiado con SOLUCIONES LEROY MERLIN, dejar claro que yo AUN no he solicitado devolución alguna y menos he concertado día de recogida o entrega de producto alguno.

EXIJO una solución que se adapte a mi reclamación. Mi teléfono, nuevamente se lo facilito, XXXXXXXXX para que se pongan en contacto ya que por email parece que ustedes o no comprenden o no quieren comprender o les da exactamente igual que es lo que reclama su cliente. Así mismo si quieren que sea yo quien se ponga en contacto telefónico con ustedes les agradezco me faciliten un teléfono en el que haya detrás una persona y no una locución remitiendo a un email.

Las fotografías que solicitan se enviaron el día 18 de junio así como los trece dígitos del código de barras.

Estimados,

En primer lugar, recordarles que todo lo que me solicitan de fotografías ya se remitió en su momento.

En segundo lugar, creo, si no me equivoco, deben ofrecerme un producto similar al adquirido de las mismas características o superiores por el mismo precio, corríjame si estoy en un error.

En tercer lugar, no sé a qué solicitud se refieren de recogida ya que la misma no existe ni se ha efectuado. Ya les adelanto que el día 12 no se va a poder recoger nada. Les facilito mi teléfono una vez más para que se pongan en contacto conmigo: XXXXXXXXX

En cuarto lugar, ¿La lámpara del producto está en stock?

Gracias, espero sus respuestas ya que no han respondido a nada de mí reclamación.

Ocultar el texto citado

El mié., 10 jul. 2019 12:39, Soluciones(TOL) <soluciones.tiendaonline@leroymerlin.es&gt; escribió:

> Estimado cliente > > En primer lugar le pedimos disculpas por la incidencia en su pedido Nº 2935918 y las molestias ocasionadas. > > Necesitamos que nos remita unas fotografías del producto tal y como lo ha recibido y de los trece dígitos del código de barras del artículo. Además necesitamos la fotografía del embalaje original de su pedido. Le recordamos que las referencias deben estar en perfecto estado. Asimismo, y conforme a su solicitud, informarle que hemos dado orden de recogida a la agencia de transportes Servihenares para fecha 12/07/2019. > > Productos a recoger: > > 1 x > > - Ventilador de techo con luz > > BAHIA 3 ASPAS > > 82223043 > >
> Por favor, le rogamos tenga preparado el producto en el embalaje original para que la agencia pueda efectuar la recogida. > > Finalmente, le informamos que no disponemos de stock de la referencia 82223043, por lo que tenemos que realizar el reembolso del pedido. La devolución se hará efectiva en los próximos días laborables. > > Gracias por confiar en nosotros. > > Reciba un cordial saludo > > Atención al cliente > > LEROY MERLIN - TIENDA ONLINE > > ecommerce@leroymerlin.eshttp://tiendaonline.leroymerlin.es/ > >
>
>
>
> De conformidad con la Ley 7/2017, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, LEROY MERLIN pone en su conocimiento la existencia de la entidad Junta Arbitral Nacional de Consumo, cuyos datos de contacto puede encontrar en su página web accesible en el siguiente enlace: http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/consumo/seccion/JAN.htm. Asimismo, LEROY MERLIN le informa de que no se encuentra adherida a la anterior entidad ni a ninguna otra entidad de resolución alternativa de litigios y que, en caso de que se inicie un procedimiento al respecto por una reclamación que no hubiera podido resolverse, no participará en el referido procedimiento.
>
> > Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Leroy Merlin España, S.L.U. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia, mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente, procediendo seguidamente a su destrucción. > > ------------------------------------------------------------------------------- > > The information in this e-mail and in any attachments is confidential and solely for the attention and use of the named address(es). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this communication is prohibited without the prior written consent of Leroy Merlin España, S.L.U. If you have received this communication in error, please, notify the sender by reply e-mail., proceeding immediately afterwards to its destruct

Sigue explorando la Comunidad