Comunidad

/ Foro
/ Programador de Riego Geolia e-drip 2 con Avería, con
anonymous
Aprendiz 🖌️
19/05/15-13:54(editado)

Programador de Riego Geolia e-drip 2 con Avería, con Garantía, pero sin ticket de compra.

Hola. Buenos Dias. Hace un año compre el programador de riego que indico en el asunto.

Le guarde durante el invierno para conservar su estado lo mejor posible y volver a utilizarlo de nuevo en estas fechas.

Compre pilas nuevas de marca conocida y las instale, programe un riego por la salida B y espere a ver que todo iba bien, mi sorpresa fue ver que salia por el conducto A y a los pocos segundos la pantalla se quedo en blanco.

Quite las pilas y espere un rato, el resultado fue ver que despues de varios intentos el panel se activo, pero ahora no me dejaba seleccionar la salida B y la salida A se ha quedado abierta continuamente.

Mi pregunta es la siguiente:

No encuentro el ticket de compra, pero el aparato tiene la garantia aun en valor.

Leroy puede ver mis datos de compra y comprobar que realice solo una compra de este producto y la fecha?

Para mi seria de mucho agradecimiento. Soy usual cliente de su comercio y hago bastantes compras.

Espero su respuesta.

Atentamente.

Luis.

Sigue explorando la Comunidad