Buenas tardes,
He comprado un programdor nero3 en el Leroy Merlin y soy incapaz de programarlo de modo automatico. En forma manual funciona perfectamente. El caso es que las instrucciones de la caja son un poc basicas.
Paso 1. Supuestamente primer paso es ponerlo en modo reset para que elimine la configuración previa, pero no indica si hay que apretar alguno de los botones. Si le doy a boton de run/frecuency a veces la luz se pone en rojo y otras en verde. ¿hay que apretar algún botón después de ponerlo en la posición reset ? ¿De que color se tiene que poner la luz para estar seguro de que se han reseteado correctamente la configuración anterior luz verde o rojo? ¿Que pasa si no se ilumina la luz ? Esto último también me ha pasado.
Paso 2 a 5. Estos pasos me quedan más o menos claros. entiendo que primero seleccionamos la posición en la rueda y luego le damos al botón correspondiente. Por ejemplo el paso 2 indica que debemos posicionar la ruleta en la hora actual y apretar el botón de time. ¿Se tiene que iluminar alguna luz entre los distintos pasos, es decir cada vez que apretamos algunos de los botones indicados (time, start o run/frecuency)? Solo al finalizar el paso 5 se me ha puesto la luz a parpadear en rojo.
En las escuetas instrucciones se muestra un paso 6, pero entiendo que es para activar el programador en modo manual. Para programarlo de forma automático hay que hacer algo más allá del paso 5.
¿Pueden indicarme en detalle los pasos a seguir? ¿Podrían indicar como tiene que estar la luz en cada caso?
Un saludo,
Diego