Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días, en 2017 compre dos programadores Nero 2 en leroy Merlin para regar miguerto con dos sectores diferentes, funcionaban correctamente hasta que en otoño uno de los dos abrio pero no cerro y se me vació la balsa de riego, lo cual me causó un grave perjuicio pues no pude usar la balsa hasta mucho despues . En 2018 los desmonté pues no los utilicé y hace unos días los volví a montar y me dí cuenta de que, aún siendo las pilas nuevas y alcalinas, se encendía la luz indicadora de pila baja, las cambié y seguía marcando pila baja así que supuse que habia algun problema con ambos programadores lo cual me pareció extraño. No los tengo montados em mi domicilio habitual, por lo que no he podido hacer seguimiento diario, cuando he podido hacerlo he comprobado que, no solo no ha regado, el progrmador no ha funcionado y al extraer las pilas había agua en el interior y las pilas estaban inundadas. Estoy muy contrariada pues esto ha causado un grave daño en mi huerto y depues de leer las opiniones sobre este aparato, me he dado cuenta de que debe ser de muy baja calidad, no comprendo como venden algo que no cumple unos requisitor mínimos de calidad. Yo lo compré pensando que funcionaría correctamente, la vida del huerto depende del buenfuncionamiento y el trabajo y la ilusión se frustran. Dos de dos me parece una probabilidad muy alta.
No hay muchos programadores que funcionen sin presión y no creo que la tecnología que hace que funcionen sea muy complicada, pero lo que no es de recibo es que se arruine un trabajo y una ilusión. Por favor, no vendan productos cuya garantía de funcionamiento correcto no está asegurada. Un huerto privado es un trabajo y una ilusión enormes y cuando se frustra por algo así es muy desilusionante.
Hola, @505746693_AUTO
Procedemos a eviarte la numeración de tus ticket por mensaje privado.
Respecto a la garantía de producto, informarte que tienes 2 años de garantía.
Saludos.
Buenos días:
Mi nombre es Amparo Segura Rodríguez, los compré en Valencia pero no recuerdo si en la tienda de alfafar o en la de Burjassot y me resulta del todo imposible encontrar el ticket. Los únicos datos de que dispongo son, compra en julio o agosto de 2016 con la tarjeta de leroy, los usé poco pues se trata de un huerto de verano como hobby y disfrute personal, los retiré durante el otoño y los volví a usar la primavera de 2017, en septiembre de ese año, uno de ellos abrio la vávula y no cerro por lo que, como tardé bastantes días en volver, se me vació una balsa de 80.000lit que no se llenó hasta una año despues octubre 2018 por lo que durante el verano de 2018 no pude poner huerto y no pudimos refrescarnos para disgusto familiar. Este febrero 2019 decidí retomar el huerto y una vez plantado y sembrado, al montar los programadores me percaté de que algo no funcionaba y no me ha sido posible solucionarlo. Leí en internet comentarios sobreel Nero 2 y comprendí que es un producto de baja calidad. A estas alturas no sé que solución me pueden proponer, estoy disgustada, he perdido tiempo dinero, trabajo y lo más importante, ilusión.
en cualquier caso, gracias por su respuesta,
Atentamente
Amparo Segura