Comunidad

/ Foro
/ Proyecto decepcionante
BlankUser
23/02/20-19:03 (editado)

Proyecto decepcionante

Buenas tardes,

Tan sólo transmitir e informar de lo frustrante y decepcionante que ha sido arrancar y desarrollar un proyecto solicitado a Leroy Merlín.

Se trata de una obra completa (suelo, pintura, cocina y baño) en mi casa.

Falta de compromiso en el arranque, falta de seguimiento de las obras, falta de respuestas telefónicas y por mail por parte del personal de LM el cual me obligaba a continuamente visitar la tienda de SS de los Reyes con largas continuas... como puede haber un departamento que libren, estén de permiso o vacaciones todos los empleados y no atender a clientes?? Compromiso de 2 semanas de ejecución que se han convertido en 3 meses. La persona que visitó la vivienda inicialmente para afrontar la obra midió mal y no transmitió bien las necesidades. LM subcontrata todo pero no hace seguimiento y me tocaba a mí contactar con los obreros que no me daban respuesta alguna, cuando el proyecto lo debe seguir y gestionar LM que es a quien yo he contratado.

En resumidas cuentas falta de profesionalidad y de compromiso. Lo que me prometieron no se cumplió. Al final la

obra ha quedado bien, pero a costa de "mi salud". Gracias y hasta siempre.

Sigue explorando la Comunidad