Comunidad

/ Foro
/ Publicidad e información engañosa en la página web
BlankUser
07/03/20-11:08(editado)

Publicidad e información engañosa en la página web

Buenas tardes,

La semana pasada, nos llegó el aviso de que caducaba un importe de nuestro cheque Leroy Merlin y nos avisaban de que disponíamos de 4 días para gastarlo. Accedimos a la página web con la intención de verificar si existía la posibilidad de canjearlo y aquí nuestra sorpresa:

1. Al seleccionar los productos que queríamos adquirir, nos indicaban que era necesario iniciar sesión para realizar la compra con nuestros datos personales y Cheques Club de Leroy Merlin. Procedimos a registrarnos.

2. Continuamos haciendo la compra hasta que llegamos al paso en el que indicaba el importe del pedido, descontando el importe de los cheques regalo.

3. Cuando fuimos a pagar, nos apareció un mensaje de error inesperado y que lo intentáramos de nuevo.

Tras intentarlo varias veces y abrir una incidencia, continuó nuestra espera.... Hasta el punto de que el importe de los Cheques Club caducó sin tener ningún tipo de respuesta por parte de LM. Nuestra sorpresa ha sido grandiosa cuando, tras ser nosotros los que hemos pedido información acerca del estado de la incidencia (LM dijo que se pondría en contacto con nosotros pero no ha sido así), nos dicen que los Cheques Club LM no se canjean por web, solo en tienda física.

Nos sentimos engañados y estafados porque nos habéis tenido varios días esperando algo que según vuestra página web ofrecéis pero es mentira.

Increíble la poca calidad de atención al cliente que presenta esta empresa y la capacidad para convertir en desventajas algo que prometen.

Sigue explorando la Comunidad