Comunidad

/ Foro
/ Publicidad engañosa de Leroy Merlin
BlankUser
27/09/19-09:23(editado)

Publicidad engañosa de Leroy Merlin

Buenos días.

CAMBIO DE FOTOS EN LA WEB DESPUES DE MI RECLAMACIÓN

El 12 de agosto recogí dos ventanas de techo Fakro WGT, que había encargado previamente, en Leroy Merlin de Logroño. Las de la foto:

Foto 1.jpg

Tardé unos días en abrirlas y al hacerlo comprobé desconcertado que no venían con el retenedor puesto, pero no tuve más remedio que instalarlas porque ya había quitado las viejas.

El 26 de agosto me puse en contacto con Leroy Merlin de Logroño. Y desde entonces tanto el servicio de atención al cliente de Leroy Merlin (el general) tanto el de la tienda de Logroño, lo único que han hecho ha sido darme largas.

Incluso me dijeron hace unas semanas que me habían llamado al móvil el 10 de septiembre, justamente un día en el que en ese número no recibí llamadas de nadie. Y tampoco es que me hayan vuelto a llamar desde entonces...

Ayer hizo un mes que puse la reclamación. El 19 de septiembre me dijeron que la reclamación estaba en la parte más elevada. Aún no sé nada.

Hoy entro de nuevo a la web y veo que HAN CAMBIADO LAS FOTOS DE LAS VENTANAS POR UNAS SIN RETENEDOR.

Foto 2.png

Como ya me temía algo por el estilo, tengo capturas de lo anterior, que presentaré en la Oficina de Consumo porque ya me parece descarado el trato que me está dando Leroy Merlin. También tengo el catálogo de Fakro bajado de su web en el que aparecen las ventanas con el retenedor, que también presentaré a Consumo.

Todo esto me parece vergonzoso.

Sigue explorando la Comunidad