Buenas tardes! Estamos de reformas casi integrales en casa y a parte de un monton de cosas que compramos en leroy en los ultimos meses hemos pedido las puertas interiores para toda la casa. A la hora de instalarlas la puerta del baño pequeño era previsto poner una puerta corredera. Pero por confusión mal entendido no pensamos ponerla empotrada antes de chapar el baño. Pues se supone que va por fuera y se sale como unos 5 cm aparte que tengo que quitar el zócalo nuevo que lo pusimos hace nada. Con todo este empastre decidimos poner una puerta normal. Ahora resulta que la puerta corredera no la podemos devolver ya que se nos pidio a posta y este modelo no lo tienen en el stock. La puerta es lisa en color blanco de alta gama. Pregunte si podria devolverla a algun otro leroy que si tienen stock y me han dicho que no trabajan con otras tiendas. La puerta sigue en su embalaje original. Quiero saber que puedo hacer con ella????? No tengo mas casas ni garajes o trasteros donde guardarla. En serio me la tengo que quedar?? No se puede hacer nada????? Socorro😣