Comunidad

/ Foro
/ Puerta de entrada a mi casa sin terminar la instalación.
Federico
Aprendiz 🖌️
04/11/23-14:20 (editado en 06/11/23-08:20)

Puerta de entrada a mi casa sin terminar la instalación.

El 26/09/2023 hice un pedido de una puerta acorazada para la entrada de mi casa, el dia 10/10/2023 me trajeron la puerta y losmateriales "necesarios" para instalarla al día siguiente 11/10/2023, el instalador vino puntual y ccomenzó a realizar su trabajo pero..... no pudo terminar la instalación porque no habían enviado los recrecidos del exterior para poder poner las tapetas, el instalador habló con la tienda y la conclusión fué que no los habían enviado porque el proveedor no los había suministrado. a dia de hoy 4/11/2023 después de varias conversaciones con distinto personal de Leroy Merlin de Cartagena y dos llamadas de la central de Madrid consigo que se abra una incidencia la nº: 23115948972 y aquí sigo esperando a que alguien me de una fecha de terminación y que esta desastrosa y subrealista esperiencia termine de una vez.
Doy plazo hasta el lunes 6/11/2023 y acto seguido procederé con las gestiones para presentar una demanda ante el juzgado.

Aviso a clientes, la OCU tiene presentadas un montón de demandas por casos similares.

Sigue explorando la Comunidad