Compré unas puertas en la tienda online Pedido nº 2276897. Una era una puerta doble. La fecha de entrega era 19 de julio, pero llegaron en agosto, el carpintero que las tenía que montar estaba de vacaciones, volvió el 20 y empezó a montar las puertas. El marco de la puerta doble no estaba. Estaban las dos puertas, por separado pero faltaba el marco con sus herrajes y el liston que va entre las dos puertas.
Llamé el día 22 de agosto para reclamarlo y me dijeron que me mandarían un mail con la solución. Desde entonces he llamado en varias ocasiones y siempre me dicen que la incidencia está abierta y ya me avisarán. Ayer me dicen que habian intentado enviar un mail y no tenian la dirección correcta (recibí correctamente todos los mail del pedido, pago...). Envié un mail a la dirección de correo que me indicaron para corregir los datos, sigo sin recibir el mail. Hoy me dicen que están esperando la respuesta de su proveedor. ¿Leroy Merlyn permite que un proveedor tarde dos semanas en responder a una reclamación?
Tenía que terminar la obra en julio y estamos en septiembre.
Necesito una solución
Muchas gracias