Os cuento mi caso para que os penséis contratar una obra con Leroy Merlín.
He comprado varias puertas de paso con instalación incluida el el Leroy de Las Rozas de Madrid. Lo primero que sorprende es que el pago, incluida la instalación, es por adelantado. Lo malo de esto es que si tienes algún problema puede ocurrir que ya no tengan alicientes para solucionarlo si la empresa es poco seria. Es lo que me está pasando.
Subcontratan todo, fabricación, transporte e instalación. Excepto lo poco que me han instalado, el resto todo mal. Y lo peor la gestión, que esto es lo único que no subcontratan.
- Fabricación: varias puertas y marcos defectuosos. Pendientes de cambio.
- Transporte: puertas dañadas en el transporte según me informa el instalador. No me traen todas mis puertas y entregan alguna que no es mía. Pendiente entrega.
- Gestión: hablar con el comercial del Leroy es como hacerlo con una pared. Te hace esperar, no devuelve llamadas, te dice que mañana habla con la fábrica y lo soluciona. Al día siguiente te dice lo mismo. Y cuando pasan 10 días le vuelvo a llamar y me dice que es que todavía no ha hablado con la fábrica. Las puertas que me han perdido no saben donde están, las han tenido que pedir otra vez.
¡¡Pagué en en agosto. Me iniciaron la obra a mediados de septiembre. Y a mediados de octubre, con la casa empantanada, es imposible que consiga que me digan cuándo me lo van a terminar!! Todo apunta a que no lo saben ni ellos.
Mira que he gastado dinero en esta tienda, siempre comprando artículos, y me he dado cuenta de lo informales que son cuando contrato una obra. Una y no más