Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola, tengo una estructura de armario de: 236 de alto×261 de ancho. Quiero hacer dos puertas correderas blancas con un material económico , con sus accesorios incluidos( guias..ruedas..) En vuestra tienda tendrìa disponibleslos tableros cortados a medida?? Podeis darme un presupuesto aproximado para mis medidas? En aglomerado con melamida decoriativa...en osb? El leroy merlin más cercano lo tngo a 200 km.
Gracias.
Hola @Prepa499_LM
Gracias por utilizar nuestro foro para consultar tus dudas. Como bien dice @Prepa499_LM no damos presupuestos por medio de los foros. Lo ideal es que te acerques a tu tienda mas cercana. Es un inconveniente por lo que veo la distancia, tienes que valorarlo tu. Pero indicarte que las medidas que solemos trabajar de tableros don de 244cm x 122cm, por lo cual el ancho del tablero no te da para cubrir el ancho del mueble (261 cm )no sale de un tablero estandarizado.
Te dejo varios enlaces:
Espero haberte ayudado.
HOla buenas,
No se dan presupuestos online, no se daría abasto a pasarlos por mucha gente que pongas.
En tu caso, necesitas personal de maderas y de ferretería, y además de linea de corte.
En mi caso, ayer por ejemplo, para una reforma de un sistema de riego, necesitaba piezas de,
-electricidad
-fontaneria
-jardín
-herramientas
-ferretería.
Te imaginas para que me contesten de todos. Y las dudas que puedan surgir ? de medidas, calidades?
Por eso, si además no tienes mucha experiencia lo suyo es acercase a una tienda, ver, tocar el producto y valorar opciones.
Ir siempre con una lista o plano de lo que necesitas ( yo me hago un pedido online, que no pago, y me lo llevo con los los precios y así comparo).
Si vives tan lejos, tendrás que ver otras opciones de comercios mas cercanos.
Te imginas que pides todo online, y no te llega bien el pedido, o te faltan piezas, o se han equivocado en la medidas.
Cuanto tiempo pierdes (esto debes valorarlo, yo en mi caso lo valoro mucho).
Además son productos que las agencias de transporte consideran "largos", dificiles de transportar, que sulen recibir golpes
y pasan por un muchas manos/camiones hasta que llegan su destino (muchas veces mal embalados o deficientes).
Hay veces que debemos razonar que cosas, por estadistica pura, se pueden romper en el transporte.
Te comento porque veo camiones que traen laminas de cristal de 3 mtrs de largo x 3 mtrs de alto, en un transporte especial, con remolque especial (que vale unos cientos de euros ese porte, que solo trae esa mercancía, y luego veo ventanas de pvc/aluminio que valen 5 veces mas con un film de embalaje transparente, con 20 paquetes encima de cualquier medida y peso ( y cuesta 40 eur el porte).
Y la gente se extraña que le lleguen la cosas rotas y con golpes.
Con eso solo expreso que cada uno puede pedir lo quiera y crea, pero que hay que ser consciente que la realidad del transporte hoy en día.
Ante cosas así, siempre merece el esfuerzo de acercarse a realizar la compra y traerse el producto revisado.
Y que conste que compro mucho online, pero debemos saber que pedimos y riesgos que se corren.
Un saludo y ánimo