Mi experiencia con la tienda online de Leroy Merlin es pésima. El pedido me ha llegado unos 10 días después de lo indicado al hacer la compra, por supuesto el seguimiento del pedido es lamentable y ni siquiera dan información de la empresa transportista para poder concertar la entrega. El pedido finalmente ha llegado pero no me han dado ni siquiera un resguardo de la entrega, por no decir la factura que aun sigo reclamando.
Se supone que la puesta en marcha de la estufa está incluida en el precio, pues bien, me he puesto en contacto con el fabricante, he intendado localizar al instalador autorizado sin ningún exito ya que no contesta al telefono ni a los emails y por supuesto la comunicación con Leroy Merlín es inexistente, ni atienden el telefono ni contestan a los mensajes.
¿Alguien me podría indicar que debo hacer para poder usar un producto que he comprado (y no precisamente barato) sin que tenga que pasarme otra semana más o quien sabe cuanto tiempo pegado al telefono para solucionarlo?