Comunidad

/ Foro
/ Puntos Club LM y Pack Renueva - haciéndolo así no
BlankUser
11/03/21-10:10 (editado)

Puntos Club LM y Pack Renueva - haciéndolo así no fidelizáis, sino todo lo contrario

Llevo escribiéndo emails, incidencias por web e incidencias presenciales en att. al cliente de tienda física desde diciembre y estando a mediados de marzo no he conseguido que se regularicen mis puntos, ni del Club LM (3%) ni de los Packs Renueva (10%).

En cuanto a los Pack Renueva, en lugar de hacer el ingreso en euros cuando correspondía me pusieron en "abierto" un proyecto que yo consciente había cerrado y ahora me dicen que me lo ingresarán en la próxima revisión trimestral. No, lo siento pero no, tengo compras pendientes que hacer y estoy esperando a esos cheques para hacerlos efectivos en algo útil y que además me corre prisa. Vosotros deliberadamente y sin consultar cambiasteis el estado del proyecto, así que ahora lo solucionais.

Con los puntos del Club LM me está pasando algo similar a lo que leo en el foro, que no los ingresan correctamente y de pronto varían a la baja de un ticket para otro cuando deberían sumar.

No es normal que sólo se atiendan estos temas por email y que no se responda... lamentable. Llevo más de 8.000€ gastados en el último trimestre y me estoy arrepintiendo mucho de haber contribuido a generar más negocio a una empresa que no está poniendo los recursos donde debe para poder presumir de un buen servicio al cliente.
"Querido" Leroy o arregláis estos temas muy pronto o lo que es un plan de fidelización de cliente se está convirtiendo en un motivo de no volver a confiar más en la marca y preferir hacer las compras en cualquier otra tienda en la que al menos te den una respuesta.

Sigue explorando la Comunidad