Comunidad

/ Foro
/ Puntos obtenidos en las compras
BlankUser
13/09/18-16:18(editado)

Puntos obtenidos en las compras

He comprado en varias ocasiones en leroy merlin, no ha sido mucha la compra, tampoco soy un profesional que gasto para reformas, mas bien soy un particular como otros muchos y poco a poco gastamos segun necesidaddes, obteniendo asi unos puntos extra que nos pueden servir para un pequeño descuento en otras compras en leroy merlin.

Pero a cuual ha sido mi sorpresa que los pocos puntos que tenia ya NO los tengo, estos por lo visto han caducado.

segun he leido recientemente en el foro dice lo siguiente:

Tambiien aclaro quue a estas contestaciones, las preguntas pertinentes no las he realizado yo.

1 contestacion por pasrte de Leroy Merlin.

Cada vez que haces una compra en Leroy Merlin y pasas tu tarjeta Club, se acumulan puntos en el mismo valor del importe de tu compra.
Trimestralmente se hace recuento de los mismos, y si has superado los 200 puntos, recibirás un Cheque Club, vía SMS o email, adjudicándote un importe equivalente al 3% de tus puntos, en Euros.
Lo podrás gastas en cualquiera de nuestras tiendas antes de la fecha de caducidad que se indica en el mismo.
Puedes consultar tu saldo de puntos en nuestros tickets de compra, en tu tienda o a través del email club@leroymerlin.es

2 Contestacion por pasrte de Leroy Merlin.

Hola. Para poder conocer los puntos de tu tarjeta, deberás enviar un email a la siguiente dirección: club@leroymerlin.es. Por otro lado, para poder utilizar tu cupón descuento de 10x50 puedes hacerlo acudiendo a tu tienda física mas cercana o a través de nuestra Tienda Online, siempre que realices una compra mínima de 50,00 euros en productos (servicios no incluidos), tampoco podrás aplicarlo en productos que ya se encuentren en oferta. Un saludo

Viendo la actual situacion resulta que ppara los que NO lleggamos a esos 200 puntos NO tenemos derecho a los que teniamos acomulados, osea que si dentro de tres meses tengo, 10, 30, 70, 100 ó 150 puntos (por decir unas cantidades de puntos), como NO llego a los 200, pierdo todos los puntos que tengo acomulados, ya sean 10 o 180.

No entiendo si lo hacen a proposito parra veneficiarse, o simplemente para veneficiar al que tiene un gasto alto cadda tres meses, como los profeesionales, entonces para que tanto empeño en querer que se hagan la tarjeta de Leroy Merlin, si los puntos caducan y hay que tener 200 puntos como minimo, esta claro que las personas de a pie que gastamos y obtenemos cadda mes quizas y solo digo quizas 5 puntos no nos sirven parara nadda.

Cuando fui a Leroy Merlin, me metieron la tarjeta por los ojos, al final opte por cogerla, asi me ahorraria unos dinerillos a largo plazo o medio plazo, pero ahora compruebo que no sirve para nadda, y encima ando cargando con la misma y cada vez que compro proocuro de llevarla conmigo, presentarla y acomular los puntos, pero de nada me servio cuando vi que mi tarjeta se encontraba a cero de puntos.

Por otro lado para gastar los puntos hay que hacer una compra minima de 50 euros, y si yo no quiero hacer la compra de 50 euros, porque lo que necesito vale 10 euros, entonces que pasa NO puedo descontar los puntos quuee tengo, o cobrar el cheque quue envien, ossea volvemos a que se pierden todos los puntos de nuevo, tenga acomulados 200 ó 10 puntos.

Compruebo nuevamente quue la tarjetta esta echa para un consumidor en potencia y para los proifesionales.

Y Compruebo que la tarjetta NO esta echa para el consumidor bajo o medio, pues siempre esta obligado a algo, bien sea tener 200 puntos acomulados o bien hacer un gasto minimo de 50 euros.

Recueerdo hace unos 6 meses en en centroo comercial KIA, ahora tambien asociada o eso creo a Leroy Merlin, he echo una compra y al pagar me dijeron en caja si queria descontar los puntos obtenidos hasta la fecha por sucesiuvas compras de meses atras, a lo cual he respondido que si, el descuento obtenido ha sido de 4 a 6 euros (no recuerdo la canntidad esacta), pagando en caja y en mettalico unnos 5 euros.

Consiiderro quue Leroy Merlin debiera de aprenderr del centro comercial KIA, ahora creo que esta asociado con Leroy Merlin, y mirar por los quue poco gastamos, pero que tambien tenemos derecho y NO perderr los puntos obtenidos.

NUESTRO DINERO ES COMO EL DE OTROS, QUE POR SUERTE PUEDEN COMPRAR EN MAYOR CANTIDAD O CON MENOS TIEMPO, ME ALEGRO POR ELLOS..

LEROY MERLIN, PONGA REMEDIO A ESTA SITUACION EN SUS TARJETAS Y PUNTOS OBTENIDOS.

VESCID

Sigue explorando la Comunidad