Comunidad

/ Foro
/ Puntos obtenidos en las compras
BlankUser
13/09/18-16:18(editado)

Puntos obtenidos en las compras

He comprado en varias ocasiones en leroy merlin, no ha sido mucha la compra, tampoco soy un profesional que gasto para reformas, mas bien soy un particular como otros muchos y poco a poco gastamos segun necesidaddes, obteniendo asi unos puntos extra que nos pueden servir para un pequeño descuento en otras compras en leroy merlin.

Pero a cuual ha sido mi sorpresa que los pocos puntos que tenia ya NO los tengo, estos por lo visto han caducado.

segun he leido recientemente en el foro dice lo siguiente:

Tambiien aclaro quue a estas contestaciones, las preguntas pertinentes no las he realizado yo.

1 contestacion por pasrte de Leroy Merlin.

Cada vez que haces una compra en Leroy Merlin y pasas tu tarjeta Club, se acumulan puntos en el mismo valor del importe de tu compra.
Trimestralmente se hace recuento de los mismos, y si has superado los 200 puntos, recibirás un Cheque Club, vía SMS o email, adjudicándote un importe equivalente al 3% de tus puntos, en Euros.
Lo podrás gastas en cualquiera de nuestras tiendas antes de la fecha de caducidad que se indica en el mismo.
Puedes consultar tu saldo de puntos en nuestros tickets de compra, en tu tienda o a través del email club@leroymerlin.es

2 Contestacion por pasrte de Leroy Merlin.

Hola. Para poder conocer los puntos de tu tarjeta, deberás enviar un email a la siguiente dirección: club@leroymerlin.es. Por otro lado, para poder utilizar tu cupón descuento de 10x50 puedes hacerlo acudiendo a tu tienda física mas cercana o a través de nuestra Tienda Online, siempre que realices una compra mínima de 50,00 euros en productos (servicios no incluidos), tampoco podrás aplicarlo en productos que ya se encuentren en oferta. Un saludo