Comunidad

/ Foro
/ Qué bien funciona la entrega de los pedidos online. Llevo un
BlankUser
03/05/19-22:50(editado)

Qué bien funciona la entrega de los pedidos online. Llevo un mes y sigo esperando.

Hola,

compré (pedido 2789985)el día 28 de Marzo unos estores en la tienda online para recogerlos en tienda, se supone que el plazo de entrega son 10 días, pero estamos a 04 de Mayo y si no me fallan las matematicas han pasado más de 10 días. El día 29 conseguí hablar con att al cliente y la chica muy amable diciendome que eso no podía ser, que disculpasé pero aún no he recibido ni una llamada , ni un solo mensaje indicandome el estado de mi pedido , ni cuando se va a hacer la entrega.

Procederé a poner una reclamación por retraso en la entrega del producto en la Dirección General de Comercio y Consumo.

Y un cliente menos para Leroy Merlin y otro más para Amazon.

Saludos.

Sigue explorando la Comunidad