El dia 23 de agosto realice un pedido online... de más de 100 euros... que por supuesto quedo pagado... me dieron fecha de entrega 30 de agosto... yo pague... y el pedido no llegó... primer incumplimiento... después de reclamar... resulta que el pedido se perdió no se sabe donde... se genero nuevo pedido con fecha 5 de septiembre y con fecha de entrega 12 de septiembre... que tampoco llegó... segundo incumplimiento... después de muchas reclamaciones... llamadas... quejas... no hay solución... el pedido no llega... siempre se culpa al transportista... la pelota va de uno a otro... pero el cliente ni tiene el pedido ni el dinero.. siempre la misma respuesta... se pondrá en contacto con usted el supervisor... ni una llamada del supervisor... mañana tendrá su pedido... otra mentira más... al final el cliente tiene la obligación de pagar... derechos ninguno... ni hay atención al cliente... ni hay una compensación por las molestias y la demora... que por cierto hace un mes que se hizo el pedido... y nada de nada... vergonzoso el método de trabajo de leroy merlín... el método de envío... y lo que es más grave... el trato con el cliente...