Hola a todos,
siempre hemos considerado a Leroy Merlin un referente en Bricolaje y unos de los primeros grandes que se instaló en nuestro país, y con diferencia el más antiguo, de gran calado.
Hemos comprado un toldo que se rompió el primer día nada más desplegarlo, la verdad es que era el más barato, pero entendimos que siendo Leroy Merlin quien lo comercializaba, duraría más de un uso, pero no fue así, la primera vez que lo desplegamos, ya no pudimos volver a plegarlo.
No nos preocupamos en exceso, pues entendimos que el gigante comercial que hay detrás, nos daría la respuesta adecuada en un caso como este, y se solventaría.
Llevamos desde el 13 de Abril reclamando por incidencia primero de retraso en entrega, después de caja golpeada y después de defecto de producto, y todavía no tenemos una solución.
Además y para más inri, contactar con la tienda online es una odisea, ya que te cuelgan directamente porque todos los operadores están ocupados y si te cogen, me he llegado a estar 45 minutos de espera al teléfono.
Alguien debería indignarse, coger el testigo, agarrar el toro por los cuernos y solucionar este tema y en general la respuesta al cliente porque no está a la altura de la imagen de la empresa.
Quiero volver a confiar en Ustedes.
Luis