Comunidad

Inicio / Foro / Queja a Vendedor de Baños de Leroy Merlin Guadalajara.
Zeppo
Aprendiz 🖌️
14/03/23-17:39 (editado)

Queja a Vendedor de Baños de Leroy Merlin Guadalajara.

Buenas tardes, escribo para señalar el trato recibido por el responsable de la sección de baños de Leroy Merlin Guaalajara.

Este señor nos vendió dos mamparas más la instalación de las mismas por valor de 1300 euros. Nos indicó que las mamparas las llevaba el instalador a casa y las instalaba, sin embargo, la realidad es que las trae un repartidor que te las deja en la puerta de la calle y los instaladores son autonomos que solo instalan y no tienen la obligacion de llevar las mamparas hasta los baños, por lo que al final pagas una instalacion en la que tú te tienes que buscar la vida. Después nos dijo que los instaladores tenian un curso de instalación del fabricante cosa que ha resultado ser incierta.

Al instalar las mamparas, una de ellas se reventó nada más tocarla por los instaladores y faltaban gomas y unos marcos estaban rallados. Fuimos de nuevo al Leroy Merlin para que nos enviaran las piezas y una mampara nueva y tras dos semanas, este vendedor que es el encargado de solicitar el respuesto lo solicitó ayer, dandome de plazo para que me lleguen las mamparas en abril, es decir, que desde que pagué los 1300 euros de golpe hasta que tenga las mamparas van a pasar mas de dos meses por la incompetencia de este señor. Espero que Leroy Merlin tome medidas al respecto con este señor y a mi me sea compensada esta espera innecesaria por culpa de un inepto trabajador (recuerdo de nuevo que yo he cumplido con mi parte de pagar 1300 euros de golpe antes de recibir nada). Pondré esta queja en todas las posibles redes sociales del Leroy para que les llegue el mensaje y tomen las medidas oportunas.

Sigue explorando la Comunidad