Buenas tardes,
Luego de haber comprado un aire acondicionado portátil, ayer hemos querido devolverlo porque no estamos satisfechos con el producto debido a su poca eficiencia. El producto se encuentra en su embalaje original, tenemos la factura de la compra y estamos en el plazo de los 100 días naturales para efectuar la devolución. Sin embargo, nos han dicho en la tienda física de La Maquinista, en Barcelona, después de esperar aproximadamente 20 minutos para que alguien nos atendiera que no se puede efectuar la devolución porque el producto ha sido usado y por causa de medidas higénicas.
Cómo puede ser posible que una de las personas con la que hemos hablado ayer no esté al corriento de la política de devoluciones de Leroy Merlin y sea capaz de repetir lo de las medidas higiénicas y el uso del producto? Ha sido vergonzoso tener que estar discutiendo una hora sobre la devolución cuando claramente estamos en el derecho de hacerlo y ni siquiera han mirado el producto. En mi opinión, con este tipo de trato lo único que ganan es perder clientes.
Me gustaría que nos dieran una respuesta a esta situación porque en este mismo foro he leído sobre clientes que han comprado aires acondicionados portátiles, lo han probado y luego no han estado satisfechos con el producto y han podido devolverlos sin problema.
Gracias