Comunidad

/ Foro
/ Queja en atención al cliente y en transporte por una mampara
BlankUser
08/10/19-13:06(editado)

Queja en atención al cliente y en transporte por una mampara

Por favor, no borréis del foro este escrito como el anterior.

He pedido desde este foro que me ayudéis con este problema que me habéis ocasionado. En atención al cliente por teléfono me dicen todos los días que me van a llamar desde el viernes pasado y la contestación que me habéis dado vosotros por privado es que ya me lo solucionarán por teléfono, no doy crédito. Hoy he vuelto a hablar con ellos y como todos los días me han dicho que ya me llamarán.

Escribí el domingo pasado que compré una mampara en tienda y me dijeron que me la llevarían e instalarían. Nadie me dijo que tendría que almacenarla de lunes a viernes.

Un paquete de dos metros y 40 kilos que tengo en mitad del salón bloqueándome el armario, vivo en unas casa muy pequeña y no puedo moverlo porque tengo una lesión grave de rodilla. Si esto me lo hubieran dicho no la habría comprado.

A este hilo tengo que sumar esta vez la queja que he puesto en la entrega de la mampara, que os adjunto más abajo, no tiene desperdicio. Esto sólo mejora.

Este es el hilo anterior, por si lo queréis leer aunque es básicamente lo que os acabo de contar:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Atención-Cliente/Grave-problema-con-instalación-de-mampara-de-ducha/m-p/481063#M15692

Esta es la reclamación que he puesto en la empresa de reparto contando el trato recibido:

Ayer 7 de octubre a las 14:10 he recibido un paquete de Duscher con número ------. Dos cajas con una mampara de ducha de cristal muy frágil de 443€ de valor. Una de las cajas ha llegado agujereada al destino ( adjunto dos fotografías ) y cuando estoy abriendo las cajas para comprobar que los cristales siguen intactos, el repartidor me ha urgido a que me diera mucha prisa tres veces mientras abría una de las cajas. Ante su mala educación le he pedido por favor, que no me levantara la voz y esperara en el descansillo mientras abría las cajas y comprobaba el estado de la mercancía, a lo que él me ha contestado de muy malas maneras que aunque el cristal estuviera roto él no se pensaba llevar nada. Que no es su responsabilidad si la mercancía está dañada. Y como "no se piensa llevar nada" antes de que yo comprobara el estado de la mercancía se ha dado la vuelta, ha arrojado el recibo al suelo diciendo que no necesita mi firma para nada y que se va. Así ha sido: he tenido que recoger el recibo del suelo sin firmar, por lo tanto, legalmente, yo no he recibido ninguna mercancía. Nunca he visto un reparto tan inexcusable en tantos aspectos, uno de los peores servicios que he recibido en mi vida. Por favor, les ruego que se pongan en contacto conmigo para explicar este comportamiento y como un repartidor se queja de que quiera comprobar la mercancía, de cristal de 443 € en una caja agujereada, se vaya sin que yo firme recepción y me trate de tan malas maneras.

Vamos, que viendo como ha ido todo hasta ahora, estoy con los dedos cruzados por la instalación.

Sigo a la espera de una solución para que me instalen la mampara cuanto antes. No me digan otra vez que ya me llamarán por favor.

Un saludo

Sigue explorando la Comunidad