Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Voy a escribir aqui para ver si sirve para algo
Hace semanas que intenté realizar una compra online de un producto que en la tienda fisica de girona no tenian. Concretamente se trataba de un conjunto de sillas y meas para terraza.
El caso es que estube muchos dias intentando comprarlo ya que la plataforma de pago no funcionaba.... me puse en contacto con atencion al cliente pero su respuesta fue pruebalo desde otro navegador o des de otro ordenador... esto obviamente ya lo habia probado. Finalmente logré hacerlo contactando directamente con el chat de atencion al cliente. No funcinó muy bien porque cuando pagas se ve que el pago no se hace de forma immediata y tarda horas en ser contabilizado...
durante esas horas tb tube mis dudas de si habria funcionado no y alguna chica del chat me contesto que lo volviera a comprar... otras que no q esperase. Bueno en que quedamos? finalmente espere y al final la compra salio como efectuada... menos mal porque sino habria hecho más de una compra
Bueno y aqui viene lo peor.... cuando compras ponen que van a tardar 3 dias laborables... en fin llevo 10 dias laborables esperando y suma y sigue. EL dia 17 de julio veo por la web q sale q ya puedo retirar mi producto de la tienda... voy ahi y sorpresa!!! el producto no esta. Que tengo q esperar a que me envien un mail o sms!! ah val... entonces no se pq en la web pone que lo vaya a retirar
AL dia siguiente... recibo una llamada de leroy merlin, de un chico de la tienda... diciendo que ya puedo ir a recojerlo. Sorpresa!! voy a recojerlo y nadie sabe nada!! No saben ni quien me ha llamado... y ya dudando de que me lo este inventando les enseño el numero que me ha llamado y la hora. Total que me largo sin saber nada
Por cierto... he hablado con más gente que ha comprado por internet y lo mio no es un caso aislado. Una de problemas..... en fin no se ni si recuperaré mi dinero o llegare a tener mi conjunto de mesa y sillas para la terraza pero mientras me estais amargando un poco..
y por favor no me contesteis con lo de que rellene el formulario de quejas, que no sirve para nada
Hoy he ido a recojer el pedido.... Me insistian que no le tenian. He insistido yo mas en que no me movia hasta que no removieran todo el almacen.m. q era una verguenza... Cuatro veces a leroy para recojer el paquete y en la ultima me habian asegurado que estaba.. que lo tenian delante.
Al final ha aparecido creo yo por la mala ostia q he sacado.
Gracias
Hola, @Al_ro_ai, disculpa la demora. Hemos comprobado que vas el lunes 05/08 a por tu pedido a la tienda de Girona y que ya lo han confirmado contigo. Si te podemos ayudar con algo más, no dudes en escribirnos. Recuerda mencionarnos para que nos llegue tu notificación y podamos atenderte correctamente. Muchas gracias y un saludo.