Estimados,
Me pongo en contacto para transmitirles una queja respecto a un pedido realizado el 27 de junio de 2019 correspondiente a un armario metálico.
Al hacer la compra se indicaba que la entrega se realizaría el 11 de julio, hecho que asumimos. Sin aviso previo, el pasado 8 de julio recibí una llamada telefónica de un transportista en la que me indicaban (sin especificar que venían de parte de Leroy Merlin) que iban hacia mi casa, dado que según me dijo "estaba libre". Tuve que organizarme para que alguien acudiera a mi domicilio para recepcionar la mercancía. La sorpresa fue que el transportista iba solo con un carrito por lo que no pudo realizar la entrega, solicitando a mi familiar (una persona de 70 años) que le ayudara.
Hoy, día 11 de julio, en teoría fecha de la entrega, no he recibido todavía ninguna comunicación al respecto del envío, sobre cuando y si se va a realizar hoy.
Por favor, solicito que confirmen que se va a realizar el envío hoy y me avisen con antelación para asegurar que alguien está en el domicilio para recepcionar el armario.
Un saludo