Me uno a la queja de tantos que es imposible contactar con vosotros vía telefónica en el teléfono de pedidos online 900813344 (se pasa horas diciendo "nuestros asesores continuan ocupados" asi eternamente y con razón porque vaya con las quejas de la compra online... en fin., a lo q voy:
Pedido 2171679 comprado el día 27., recibí mail que detalla plazo de entrega 15 de mayo.
Mi pedido contiene artículos para reformar 2 baños (platos, wc, lavabos, bides, revestimientos cerámicos) para enviar a segunda residencia donde pensaba ir solo un día a recepcionar EL PEDIDO que suponía llegaría todo conjuntamente el mismo día ya es un UNICO PEDIDO pero me sorprendo cuando hace unos días me empieza a llegar SMS de seguimientos de envíos y llamadas de transportistas para acordar unas entregas y de momento parece ser que solo es de los revestimientos que vienen directamente de 2 fábricas.... esto funciona así?? Me vais a enviar cada cosa por separado y en distintos días? Las envíais directamente de la fábrica según se vaya dando?
Lo digo porque yo no puedo estar en ese domicilio a la espera de que vayan llegando los diferentes artículos., lo compré como un todo, suponía ÚNICO PEDIDO para el día previamente acordado ir allí a recepcionar el envío pero no puedo estar pendiente de varios envíos, que solución me dais si esto es asi? En ninguna parte se habla de envíos diferentes en el momento de mi compra... es más, hago corta paga de vuestra web donde dice:
¿Cómo puedo saber cuándo recibiré mi pedido?
Tan pronto su pedido salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico notificándoselo.
Pues no he recibido ese mail y si las llamadas y sms de los que os hablo., y de ese texto también se entiende que es un solo un envío.