Comunidad

/ Foro
/ Queja pedido online
BlankUser
09/01/20-11:26(editado)

Queja pedido online

Quiero mostrar mi más absoluta indignación por el servicio de su tienda online ya que he tenido varios problemas con varios pedidos realizados desde noviembre. Dejo aquí constancia de los problemas que he tenido para que otros usuarios lo piensen antes de usar su servicio online.

Realicé un primer pedido (862831) correspondiente a la compra de suelo laminado, pues me ha costado sudor y lágrimas que me fuera entregado dicho pedido que fue realizado el 11 de noviembre y que supuestamente se entregaría a partir del día 14 de noviembre. Dicho pedido tras multitud de llamadas y email de quejas fue entregado el día 19 de diciembre, 38 días después. En el suelo venían un par de láminas dañadas pero después del tiempo que me llevó que me lo entregaran ni me molesté en reclamar la caja dañada porque si hubiera tenido que devolver el pedido de 80 cajas por una que venía dañada no quiero ni pensar el tiempo en el que me lo hubieran repuesto.

Pero el colmo de los colmos del mal servicio prestado por el servicio online ha sido el del pedido 898574 correspondiente al modelo de junquillo del suelo, el cual realicé el día 29 de noviembre y que supuestamente me iban a entregar el día 19 de diciembre (según mensaje de la agencia de transporte). Pues bien, el pedido no llegó, la empresa me volvió a mandar un mensaje diciendo que se entregaría el día 23 pero tampoco llegó. Finalmente me puse en contacto con atención al cliente y el chico que me atendió me daba la razón que el pedido estaba en reparto el día 23 pero que no había sido entregado que lo reclamarían a la empresa de transporte. Pues trás varias llamadas con la empresa de transporte la cual echaba la culpa a leroy y, claro está leroy la culpa a la empresa de transporte, hoy día 9 de enero me llega un email del servicio de atención al cliente en el que me dicen que no me pueden enviar el junquillo porque no hay stock, que lo sienten y que me devuelven el dinero. Ahora me encuentro con el suelo laminado instalado y sin el junquillo que le corresponde por culpa de un pésimo servicio.

Por tanto solo me queda decir a cualquiera que esté pensando en realizar cualquier pedido en la web de leroymerlin que se lo piense antes de pasar por la pesadilla por la que he pasado yo y muchos más usuarios por lo que he podido comprobar.

Una pena no haber visitado estos foros antes de trabajar con esta nefasta empresa que es Leroy Merlin.

Sigue explorando la Comunidad