Comunidad

/ Foro
/ queja pedido online cancelado por ustedes
BlankUser
19/05/21-09:24

queja pedido online cancelado por ustedes

Buenos dias, expongo mi queja:

El pasado dia 10 hice un pedido online por un importe de 1105,41€, el cual despues de seguir todos los pasos, comprobar en la web la existencia de stock y demás se me redireccionó a la pasarela de pago el cual realizé, hasta ahí todo ok. Pero cual fue mi sorpresa que unos instantes después al hacer la comprobación del estado del pedido me encuientro con que habia sido cancelado. Ante esto me pongo en contacto via telefónica y después de varias lllamadas se me indica que ha sido cancelado por falta de stock, no dándome plazo de entrega en la tienda de mi localidad. Tras varias llamadas al servicio de venta teléfonica, con una atención perfecta, me indican que si quiero tener el material en plazo tengo quie desplazarme a 100km para su recogida, claro que para ello debo hacer otro pedido y por supuesto volverlo a pagar si quiero el material. A dia de hoy tengo el pedido después de haber vuelto a pagar y de tener que desplazarme a buscarlo.

Llamando varias veces para intentar solucionar el problema y que me reintegren el dinero, la respuesta que me dan es que según la política de devoluciones aceptada al aceptar las condiciones, tienen un máximo de 14 dias para hacer el reintegro. Pero se´ñores, esto no es una devolución esto es un fallo suyo del que yo estoy pagando las consecuencias ya que ustedes están trabajando con mi dinero del que yo no puedo disponer.

Si no disponen del producto no permitan llegar a efectuar el pago.

Saludos

Sigue explorando la Comunidad