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BlankUser
26/11/18-20:44(editado)

Queja por falta de atención

En Agosto de este año realicé un pedido de un conjunto para jardín (conjunto Múnich). Lo sirvieron con más de 15 días de retraso.

Tras sólo un par de usos se rompió una de las hamacas y tras solo unos días más se rompió la otra mostrando claramente un fallo de fabricación . Tras múltiples llamadas acceden a llevarse las hamacas defectuosas (en retirarlas han tardado casi otro mes)

Tras llevárselas nos dicen que no tienen hamacas para cambiar. Nos ofrecen otra hamaca que no se parece en nada a la comprada por nosotros por lo que acceen a retiramos todo el conjunto. Llevamos tres semanas esperando y aún no lo han retirado.

Las reclamaciones presentadas en la página web no dejan copia ni constancia de dicha reclamación contraviniendo las normas básicas de calidad y atención al cliente.

Las llamadas al número de atención tienen como única respuesta “paso nota”.....y ahí se queda.

El último intento ha sido contar lo sucedido en devoluciones en una tienda física.

Han transcurrido ya CUATRO meses desde la realización del pedido.....

Como calificar lo sucedido?.....porque calificativos sobran

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