Buenas noches,
Este mi último canal ya por utilizar de vuestra maravillosa "tienda On-line y vuestro maravilloso departamento de att". Mi pedido 2988971 el cual es del 27-06-19, ponía entrega 2-3 días sin contar festivos, sabados y domingos. No recibo contestación hasta la llamada de la magnifica empresa de transporte XPO Logistic el día 11-07-19 (conversación teléfonica) mañana le entregarán la mercancia ¿mañana o tarde?, pues mire tarde porque mañana es imposible por trabajo. Por la mañana del viernes 12-07-19 llaman a mi mujer que le van a entregar la mercacia ¿para que c.....o me llaman y ponen esto en el albarán posteriormente?, entonces le comunica que tendrá que llamar a un familiar para que este y poder recogerlo. Por la mediodia llego y sólo veo un paquetito (el pedido es una "t" para derivar cables y su regleta de 2,10 de 30mm porque la tienda de mi ciudad cada vez que iba no había) , pues nada llamo al familiar porque s´ólo veo a cajita y por si había puesto por otro lado el resto, pero nada sólo es lo que le entregaron y verifico que el albarán pone bultos 2. Llamo al transportista, no sabía nada, llamo a la empresa tampoco que el sabado 13 lo intentase. Llamo el sabado nada de nada y lunes tampoco, pero es que el mismo viernes escribo formulario, mail y sin respuesta como ponene 24-48 horas. Así hasta 7 mails entre ecommerce y Ecommerce y soluciones.tiendaonline, 5 formularios de devolucion y contactar canal online, whatssapp y llamada a su 902. Objetivo.... muchas disculpas pero ni respuesta ni solución. Así que ... cuando ustedes puedan "SOLUCIÓN YA" esto a dia de hoy es una verguenza, procedimientos "0", att "0" y por lo que he leído ya en vuestro blog es generalizado.