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Solucionado
Bricolador1631928
Aprendiz 🖌️
18/06/24-20:55 (editado en 19/06/24-07:28)

Queja servicio atención cliente y Club Leroy Merlín. No cumplen con lo que ofrecen ni compensan el perjuicio por ellos generado

Compré dos productos on line y me hicieron ir a la tienda de Sant Feliu de Llobregat a recoger uno de ellos, pero no me lo pudieron entrega porque tenían problemas informáticos. Vivo en otra población. Reclamé los gastos de desplazamiento y me dicen que no procede mi reclamación. Sigo reclamando por teléfono y email y el Club Leroy Merlín me ofrece una tarjeta de cliente con el importe equivalente al de los gastos de envío, que aunque es inferior al coste de gasolina y tiempo invertido, acepto. Llevo más de 1 mes reclamando la tarjeta ofrecida por Club Leroy (por email y por teléfono) sin respuesta. La unica respuesta que recibo es que no procede, haciendo alusion a otros numeros de incidencia y reclamación. Solicito hoja de reclamaciones al servicio de atención al cliente y me dicen que no me la pueden dar, generando con todo ello una total indefensión del cliente. La recomendación que me dan es que siga escribiendo email al Club Leroy

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