Buenas!! Compramos un frigorífico marca Amica, de los 4 meses que tiene, lleva 1 averiado. Conseguir que cogieran el teléfono fue casi imposible y encima en todas las llamadas menos en la última me colgaron el teléfono y vuelta a empezar. El 8 de enero vino el técnico por fin después de estar intentándolo desde el 27 de diciembre, a los días me dice q sin la factura online no me puede hacer nada. Comienza otra odisea para q cojáis el teléfono, y nos mandaseis la factura casi a la semana. El Tecnico me dice q en dos o tres días me cambiarían la puerta de la nevera. Ya a pasado casi otra semana y ni rastro. La temperatura la a vuelto a perder, teniendo q tirar por segunda vez todo lo que no nos de tiempo a consumir. Llevo dos días llamando al técnico y he tenido q llamar a la marca, que me dicen q asta el lunes no pueden mandar un técnico.
Mi pregunta es, si yo he comprado una nevera que se estropea a los 3 meses, teniendo garantia, por que tengo q estar yo detrás de el técnico cuando hemos acudido a ustedes? Si yo compro en el corten inglés y me da problemas el frigorífico, les llamo y ellos se encargan de tramitar todo con el servicio técnico. No es normal que llevemos 1 mes con la nevera averiada, así que el lunes iremos a la oficina del consumidor a poner una denuncia. Es una pena que en este país tengamos que ir así para q te hagan caso.