Comunidad

/ Foro
/ Queja sobre el servicio recibido en caja
BlankUser
19/09/20-09:28

Queja sobre el servicio recibido en caja

Hola,

Hoy he realizado una compra en la tienda de

Leroy Merlin/ Alcampo
Carretera Palma-Inca PM 27, km 3,9 (07141) Palma Marratxí, Baleares

Al pasar por caja he informado de que había recibido el cheque club con un importe de descuento y he preguntado si me lo podían aplicar.

La respuesta ha sido que debo mostrar el mensaje recibido, requisito indispensable para que me lo puedan aplicar.

Me he quejado al cajero diciendo que no entiendo que si el emisor envia un mensaje sea el receptor que tenga que justificarlo. Soy cliente con tarjeta y siempre me identifican en caja a través del DNI o Teléfono.

Le he dicho que no llevaba el móvil encima y si podía consultar él esta información.

Su respuesta ha sido que el que envía los mensajes no son ellos, es Madrid, y que no tienen acceso al sistema informático centralizado.

Bien, hasta ahí lo sucedido, mi valoración:

• La ficha de un cliente no debería llevar asociada, consultable y diponible para consulta este tipo de información?.
  • No debería el cajero consultar y localizar esta información en lugar de pasarle la carga de la prueba al cliente?.
  • No deberían tener acceso las tiendas a la información de “Club Leroy Merlin” esté donde esté ubicado el servidor informático?.

Espero que sirva para mejorar sus procesos internos y la orientación al cliente y al servicio.

Saludos,

Antonio Muntaner Catalá

42992937A

695174437

Sigue explorando la Comunidad