Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Ante una experiencia de compra cara ......un servicio post venta DELEZNABLE .
Las empresas colaboradoras post venta, no son serias y sí muy impuntuales. Una vez consigues enfadarte y que vengan a montar, el resultado es bastante bueno....todo hay que decirlo.
Y ante los problemas el Director trata al cliente de forma prepotente, lo culpabiliza e intenta hacerte la "envolvente" para convertirte en un subordinado más y que aguantes su reprimenda....cosa que obviamente no consigue si le recuerdas que el que tiene delante es un CLIENTE que si llegas a hablar cara a cara con él es porque como Director del centro asumes que hay un problema sobre la mesa.
Y cuando el Director se siente acorralado, se sale por la tangente e intenta derivarte a otra persona de rango inferior que obviamente no puede solucionarte nada....asi que : SR. DIRECTOR no cuela!!! no escurra el bulto y asuma su responsabilidad de la forma que ud. crea.
Además intenta que el cliente se adapte a su horario de Director cuando en realidad el cliente sólo ha de adpatarse al horario de la tienda..... (una vez mas se trata al cliente como un subordinado al intentar imponer el horario que le viene bien al director.......no cuela!!!)
Falta de formación por parte de la Dirección a la hora de entender al cliente y detectar el problema para encontrar una solucion satisfactoria, en vez de provcar mas enfado en el mismo aparte de una imagen de total falta de profesionalidad.....se cobran los productos y servicios por adelantado (en este caso en particular) y tras sumar algunos miles de euros en la cuenta de la tienda....lo que pase despues es TODO culpa del cliente y su falta de paciencia para con lo que se le había prometido antes del paso por caja......
Provoca querer ir a la competencia antes que a la tienda de la tienda de la Pobla de Vallbona tan solo por el Director, porque los trabajadores de tienda son unos profesionales como la copa de un pino, que están a mi juicio (puede ser acertado, compartido por ustedes o no) muy por encima de la Dirección y la gestion de sus cosas en lo que a mi experiencia se refiere.
Siendo inteligente, de esta queja se pueden desprender muchas cosas para mejorar en el futuro..... así que si se sabe leer entre lineas como se que lo van a hacer, espero que esta queja les sea de utilidad para mejorar en su proyecto de futuro.
Gracias por ofrecerme esta plataforma para expresar mi queja . Hay profesionales en su sector y en su empresa muy válidos pero mi experiencia personal no es buena, espero que lo entiendan.
Les acabo de enviar un mensaje por privado con mi mail personal.
Agradezco que hayan leído la queja y la hayan entendido.
Me veo en la obligación de valorar y agradecer su pronta respuesta. Cuando se hacen las cosas bien tambien hay que indicarlo y en este caso : CHAPEAU!!!
Tan solo es mi experiencia personal y puntual, gracias por tu comprensión.
Debo recalcar que los trabajadores de las tiendas son profesionales y muy implicados en su trabajo, pero a mi entender tienen mas miedo ante estos problemas por las consecuencias que respaldo de sus superiores, este tema es parte de mi indignación y espero que esta incidencia sirva para contribuir a que su situación se mejore y puedan ofrecer un mejor servicio en el futuro y tener mas libertad a la hora de gestionar las crisis.