Comunidad

/ Foro
/ Queja tienda Pobla de Vallbona: Capítulo 2
BlankUser
01/06/19-04:57(editado)

Queja tienda Pobla de Vallbona: Capítulo 2

Buenos días, lamentablemente hay que informar de una inesperada MALA EXPERIENCIA MAS ocurrida en el mismo centro de la Pobla de Vallbona, bajo el mando del mismo Director que desapareció de la faz de la tierra una vez sales de la tienda......LES IMPORTA BIEN POCO LAS QUEJAS SI YA HAN COBRADO LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS EN CUESTION.

Por lo tanto he aprendido que MEJOR NO COMPRAR EN ESA TIENDA PORQUE TE COBRAN POR ADELANTADO COSAS QUE LUEGO NO SE CUMPLEN.

He de decirles que el cliente procedente de Suiza, y que por lo tanto el castellano no lo tiene muy bien dominado aún ,confía en la tienda de la Pobla de Vallbona una vez mas.....para adquirir unos parasoles y unas sillas reclinables de verano para su terraza..... (aún sabiendo que se ha puesto la queja anterior: QUEJA TIENDA POBLA DE VALLBONA)

Pues bien, se desplazan a la tienda de la Pobla de Vallbona en cuestión y ante la pretensión de volver a confiar en la profesionalidad del centro y querer gastarse otros 800€ aproximados en tener unos muebles de terraza van y les sueltan literalmente que la compra funciona de la siguiente manera:

........Ellos eligen el producto, ellos pagan el producto, un operario se lo lleva a la puerta de su casa y los riñones de los clientes deben ser los responsables de cargar con los aproximadamente 250kg de peso de los productos para ubicarlos en su lugar definitivo...... ¿ESTAMOS LOCOS O QUE?

CONCLUSIÓN: Ayer el Sr. Suizo me solicitó que concertara una cita CARA A CARA con la DIRECCIÓN DE LA TIENDA DE LA POBLA DE VALLBONA para decirle no sé qué con respecto a este tema......

ES INCREIBLE QUE LA DIRECCIÓN NO HAGA NADA AL RESPECTO SOBRE LO SUCEDIDO Y LOS DEPARTAMENTOS NO ESTÉN PREVENIDOS SOBRE LA ATENCIÓN A CLIENTES EXTRANGEROS QUE POR ESA ZONA HAY BASTANTES.

En la comunidad francoparlante de alrededor de la Pobla de Vallbona así como en la zona de Valencia ciudad y expatriados van a ser convenientemente informados de estos problemas que tiene una firma FRANCESA como LEROY MERLIN para con sus clientes , el lema de las charlas sera:

EMPRESA FRANCESA (LEROY MERLIN) QUE ESTAFA Y MALTRATA A EXPATRIADOS DE HABLA FRANCOFONA.

"CUIDADO CON LO QUE PIDEN, ADQUIEREN Y FIRMAN ANTES DE PAGAR " LEROY MERLIN de la Pobla de Vallbona no está a la altura para atender a clientes prejubilados y jubilados expatriados . Buscan su dinero y se olvidan de la atención al cliente y su servicio post venta.

En fin, como invitado privilegiado al palco VIP de este DELEZNABLE expectáculo para con gente indefensa en cuanto a entendimiento , siento PENA y VERGÜENZA de la imagen que estamos dando como españoles ávidos de incautos extrangeros para obtener su dinero.

Personas que en sus momentos mas importantes de retiro y tranquilidad en un pais que no es el suyo, y en el que pretenden pasar una jubilación mejor que en el suyo própio; se ven "liadas" y "estafadas" por gente sin escrúpulos como lo es la Dirección de la Tienda de la POBLA DE VALLBONA , porque posiblemente si estuvieran bien dirigidos lo mismo ya se hubiera puesto remedio a estas prácticas abusibas y despiadadas para con los recursos económicos de los ahorros de TODA UNA VIDA PARA LA TRANQUILIDAD DE LA JUBILACIÓN.

Ojala reciba por fuentes privadas un intento de aproximación por parte de alguien con coherencia para parar esta ingrata sensación de extorsión "legal" (a mi entender, pudiendo estar equivocado y que seguramente lo estaré.....) que tengo como usuario en mi propio nombre (Felipe) y en el de mis amigos Suizos los cuales no voy a nombrar por respeto y razones obvias de tratamiento de datos personales.....

Señores "Comunity Managers" igual que la firma me fríe el mail a spam publicitario en nombre de Leroy Merlin, estará bien que utilizaramos medios privados para saber si esto se puede intentar calmar y no aburrir a los compañeros de esta plataforma. Porque lo unico que me queda es este derecho de desahogo..... no va a servir de nada pero en fin......

Sigue explorando la Comunidad