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Comunidad
Buenos días, lamentablemente hay que informar de una inesperada MALA EXPERIENCIA MAS ocurrida en el mismo centro de la Pobla de Vallbona, bajo el mando del mismo Director que desapareció de la faz de la tierra una vez sales de la tienda......LES IMPORTA BIEN POCO LAS QUEJAS SI YA HAN COBRADO LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS EN CUESTION.
Por lo tanto he aprendido que MEJOR NO COMPRAR EN ESA TIENDA PORQUE TE COBRAN POR ADELANTADO COSAS QUE LUEGO NO SE CUMPLEN.
He de decirles que el cliente procedente de Suiza, y que por lo tanto el castellano no lo tiene muy bien dominado aún ,confía en la tienda de la Pobla de Vallbona una vez mas.....para adquirir unos parasoles y unas sillas reclinables de verano para su terraza..... (aún sabiendo que se ha puesto la queja anterior: QUEJA TIENDA POBLA DE VALLBONA)
Pues bien, se desplazan a la tienda de la Pobla de Vallbona en cuestión y ante la pretensión de volver a confiar en la profesionalidad del centro y querer gastarse otros 800€ aproximados en tener unos muebles de terraza van y les sueltan literalmente que la compra funciona de la siguiente manera:
........Ellos eligen el producto, ellos pagan el producto, un operario se lo lleva a la puerta de su casa y los riñones de los clientes deben ser los responsables de cargar con los aproximadamente 250kg de peso de los productos para ubicarlos en su lugar definitivo...... ¿ESTAMOS LOCOS O QUE?
CONCLUSIÓN: Ayer el Sr. Suizo me solicitó que concertara una cita CARA A CARA con la DIRECCIÓN DE LA TIENDA DE LA POBLA DE VALLBONA para decirle no sé qué con respecto a este tema......
ES INCREIBLE QUE LA DIRECCIÓN NO HAGA NADA AL RESPECTO SOBRE LO SUCEDIDO Y LOS DEPARTAMENTOS NO ESTÉN PREVENIDOS SOBRE LA ATENCIÓN A CLIENTES EXTRANGEROS QUE POR ESA ZONA HAY BASTANTES.
En la comunidad francoparlante de alrededor de la Pobla de Vallbona así como en la zona de Valencia ciudad y expatriados van a ser convenientemente informados de estos problemas que tiene una firma FRANCESA como LEROY MERLIN para con sus clientes , el lema de las charlas sera:
EMPRESA FRANCESA (LEROY MERLIN) QUE ESTAFA Y MALTRATA A EXPATRIADOS DE HABLA FRANCOFONA.
"CUIDADO CON LO QUE PIDEN, ADQUIEREN Y FIRMAN ANTES DE PAGAR " LEROY MERLIN de la Pobla de Vallbona no está a la altura para atender a clientes prejubilados y jubilados expatriados . Buscan su dinero y se olvidan de la atención al cliente y su servicio post venta.
En fin, como invitado privilegiado al palco VIP de este DELEZNABLE expectáculo para con gente indefensa en cuanto a entendimiento , siento PENA y VERGÜENZA de la imagen que estamos dando como españoles ávidos de incautos extrangeros para obtener su dinero.
Personas que en sus momentos mas importantes de retiro y tranquilidad en un pais que no es el suyo, y en el que pretenden pasar una jubilación mejor que en el suyo própio; se ven "liadas" y "estafadas" por gente sin escrúpulos como lo es la Dirección de la Tienda de la POBLA DE VALLBONA , porque posiblemente si estuvieran bien dirigidos lo mismo ya se hubiera puesto remedio a estas prácticas abusibas y despiadadas para con los recursos económicos de los ahorros de TODA UNA VIDA PARA LA TRANQUILIDAD DE LA JUBILACIÓN.
Ojala reciba por fuentes privadas un intento de aproximación por parte de alguien con coherencia para parar esta ingrata sensación de extorsión "legal" (a mi entender, pudiendo estar equivocado y que seguramente lo estaré.....) que tengo como usuario en mi propio nombre (Felipe) y en el de mis amigos Suizos los cuales no voy a nombrar por respeto y razones obvias de tratamiento de datos personales.....
Señores "Comunity Managers" igual que la firma me fríe el mail a spam publicitario en nombre de Leroy Merlin, estará bien que utilizaramos medios privados para saber si esto se puede intentar calmar y no aburrir a los compañeros de esta plataforma. Porque lo unico que me queda es este derecho de desahogo..... no va a servir de nada pero en fin......
Aún sigo confiando en las personas antes que en marcas comerciales y las que están en la competencia: Bauhaus, BricoDepot,Bricomart, la pequeña ferretería de toda la vida de la esquina......esas personas de momento y sin conocerlas inspiran más confianza al menos porque no he tenido experiencia con ellas ni buena ni mala....pero la que he tenido en la tienda de la Pobla de Vallbona es la que me estimula para gastar mi dinero y los de todos mis conocidos en otra parte...
Confianza no tengo ninguna.
Recomendar por supuesto . A todos los que pueda. Recomendaré que no compren y si lo hacen que se esperen a la experiencia de la compra y yo me ofrezco personalmente a asesorarles y ayudarles en sus reclamaciones. Gracias a la Dirección de la tienda de La Pobla de Vallbona he encontrado una forma nueva de conocer gente nueva y hacer amistades ayudándoles a gestionar sus frustraciones para con Leroy Merlín Pobla de Vallbona.
Esto en esta época tecnologica es de agradecer. De esta mala experiencia se saca una buenísima que es relacionarse con otras personas apabulladas por un gigante francés que les cobra y les trata mal una vez han pagado sus cosas....
Recomendaré a toda la comunidad de expatriados de habla francófona que no vayan a comprar a Leroy Merlín.
Y que desconfíen de todas las operaciones que pasen de unos cuantos euros xq es probable que se lleven más sorpresas que satisfacción.
Lo que si es de admirar es que los Comunity Mánagers de Leroy son algo más avispados que la Dirección de la tienda de La Pobla de Vallbona. Pero hasta de eso desconfío.....
Pd.: Se supone que están "estudiando con la tienda mi queja" ..... Si para la Dirección no hay problema que van a proponer desde la tienda? Aparte de eternizarse esto en el tiempo me sirve de puesta a punto con esto de los chats y Blogs.....a mis 42 años prefiero ser más tradicional que tecnológico pero me es grato comunicarles que gracias a la Dirección de la Tienda de la Pobla de Vallbona le estoy pillando el gusto a esto de escribir y publicar.... GRACIAS.....esto sí lo recomiendo reclamar y publicar por estos canales porque las entrevistas con Directores cara a cara a ellos no les gusta si no pueden herirte con su PREPOTENCIA y ABUSO DE AUTORIDAD AMENAZANDO AL SUBORDINADO DE TURNO....
Hola, @new20508_LM
Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas, no dudes que tendremos en cuenta tu comentario para mejorar.
Te infomamos que en el reverso del ticket de compra y en las condiciones de los servicios que puedes consultar en nuestras tiendas, aparecen las condiciones de entrega de mercancía.
Saludos.