Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
el 10-3-2019 hice un pedido de suelo 2761755 sorprendentemente lo entregaban el dia 29 !! tras intentar adelantarlo y confirmar finalmente que llegaria el 29.lamentablemente no llego el pedido el dia señalado y reconfirmado. causando serios trastornos. parece ser que el pedido estaba retenido por una brocha de 3 euros cuando el pedido era de mas de 1000 euros. suplicamos por una solucion que no llegó. ahora el pedido esta en estado enviado pero no se cuando llegará. necesito que me concreten el dia ya que es una segunda residencia a 550 km de mi domicilio habitual y hoy por ejemplo yo no estoy alli. nada se si llegara hoy o despues de semana santa.
Porque va tan mal este servicio.
- poco personal y muchos pedidos ? o quizas una organizacion no eficiente del servicio.
- como va el detalle?. lo recopilan todo en alcobendas y lo envian en trasportistas desde alli o hacen escalas en el leroy mas cercano. el mio en destino es las gavarras ( tarragona)
alguien puede dar luz a todo esto.
Hola buenas,
Edito,
Sabado 06.04.19 - 11.36 H - me llamaron ayer las 20.00 el transporte/instalador pra programar la entrega/ instalación sobre las 11.00 de hoy.
11.36 h - Montada y funcionando. Se llevan la máquina vieja, y la máquina que había pedido equivocadamente .
Un saludo y ánimo.
Hola buenas,
Te pongo el ejemplo de una Pyme, de Córdoba , en la que Yó cometí un fallo al hacer el pedido en las medidas del electrodoméstico (grande y de marca muy conocida).
domingo 31.03.19 - Visito la web buscando el "aparato". A las 14.00 hago la compra y pongo el pedido con forma de pago contrareembolso, me lo llevan a casa, lo suben a un 9º con ascensor, me lo instalan y se lleven el viejo ( sobre coste de 12 eur porte y 28 instalación y retirada, y esta conectado a luz y agua debajo de una encimera).
Lunes 1.04.19 - Recibo email. el producto ha salido. La agencia se pondrá en contacto.
Martes 2.04.19 - Recibo llamada. Sobre las 12h si me viene bien me traen el aparato.
12.30 h - llegan a casa.
12.45 h - Sin abrir el paquete, se dan cuenta del error. Lo he pedido
mal de medida. Me recomiendan llame al ecomerce para solucionarlo. Ellos siguen su
ruta sin tocar nada.
16.40 h - Hago reclamación online.
18.00 h - llamo al no tener respuesta. Me comentan que han recibido la incidencia. Aprovecho la ocasión para preguntar por el modelo adecuado que necesito al ser una medida especial. Me dan la referencia adecuada y me explican el proceso de todo lo que va a suceder.
18.45 h (15 min antes del cierre de su horario comercial) recibo email del dpto. de incidencias. Me piden, como pueden ayudarme y que adjunte foto del embalaje. Remito toda la info y el modelo que necesito.
Miercoles 03.04 - 11.00 h. Recibo email, indicando que estan realizando gestiones para solucionar la incidencia. En breve se pondrán en contacto.
Jueves 04.04 - 08.30 h. Recibo email indicando que tras estudiar la incidencia, proceden a retirar el aparato que no me vale en mi domicilio, debo remitir copia de la recogida, proceden a enviarme el aparato con las medidas correctas, retirar el viejo e instalar
el nuevo, con un sobrecoste de "9 eur" en total - puesto que no hicieron la anterior puesta en marcha -.
14.53 h. Recibo email de salida de mercancía de la nueva máquina.
Donde compraré las siguientes cosas que necesite?
Qué yo no digo que me traten así en todos los lados, que la verdad en muchos recibo tratos similares (también compro mucho online, muchísimo) pero se entiende donde debo ir a comprar a la tienda física, asegurándome antes que lo hay; y por qué compro muy poquito en otros.
Y eso que he tenido suerte comprando en la web de leroy, a buenos precios y han cumplido plazos, pero sabía qué y donde había el producto.
Esto último lo recomiendo encarecidamente al usuario que quiera realizar cualquier compra online.
Asegurarse a quién compra, foros, opiniones, incidencias para evitar sorpresas.
Un saludo y ánimo.