Comunidad

/ Foro
/ Quiero que contar mi primera y ultima experiencia con Leroy
Sanmy
Aprendiz 🖌️
18/06/21-19:28

Quiero que contar mi primera y ultima experiencia con Leroy Merlin que no sean compras sueltas

Para el que le interese o para que conste si no lo borran, decidi renovar mi casa y decidi cambiar puertas, cocina , baños , y laminar suelos, donde mejor supuestamente que en Leroy Merlin, pues si aqui empieza mi pesadilla, por confiar en esta empresa, suena duro pero es lo que hay, procedo con las puertas, y llega mas el pedido casi 3000€ bueno consigo resolver el primer problema, son cosas que pueden pasar, compro a la vez toda la cocina y financio parte de ella, el pedido se debe entregar en domicilio en dos partes pq manetas va separadas de los muebles, llegan las manetas y mal solo llega la mitad, despues de casi un mes consigo a base de mensajes, llamadas y visitas a la tienda que me repongan las manetas faltantes, sudor y lagrimas, pero ahi es cuando la cocina me la envian, y los muebles son de varios modelos faltan muchas cosas, vamos sin pies ni cabeza, algo incomprensible para una empresa que para mi hasta la fecha me parecia seria, no tengo nada contra ningun empleado ni de la tienda ni de atencion al cliente, pq todo son buenas palabras , lo vamos a seguir, lo vamos a solucionar, lo subimos a un estado superior etc... a fecha de hoy solo milongas, pq llevo 2 meses para recibir una cocina y con mi cocina desarmada, me hicieron mandar y comprobar todas las referencias que me enviaron, es decir hacer el trabajo que no hicieron ellos, y despues de conseguir que se llevaran lo que me mandaron hace unos dias (4 veces vinieron para llevarselo y en la ultima ya les obligue a que se lo llevaran, no tenemos sitio, vengo solo y no puedo etc, un desastre ), sigo sin saber cuando me enviaran mi compra, con lo que ya cansado me abocan a cancelar el pedido, y no comprar ni baños ,ni suelos ni nada que sean cosas sueltas.

Lamentable imagen, estoy esperando me envien alguna encuesta que me pregunte si recomiendo comprar en Leroy Merlin.

Se que no sirve de nada, ni me va a compensar el tiempo, las llamadas, los desplazamientos en la provinca a la tienda leroy que tengo cercana, pero no podia quedarme sin valorar mi experiencia.

Triste tenga que venir aqui a contar mi caso

Sigue explorando la Comunidad