Comunidad

/ Foro
/ Quiero saber como poner una reclamación en la tienda online
BlankUser
27/06/19-06:25(editado)

Quiero saber como poner una reclamación en la tienda online

Buenos dias, el pasado dia 15 de Junio hice un pedido on line de un aparato de aire acondicionado + instalacion, no hubo ningun problema y me cobraron el cargo de las dos cosas en mi tarjeta. Pasados 7 dias me dicen que mi producto no se encuentra en stock, que ha habido un problema y que me ponen otro. El que me ofrecen no me sirve por medidas y propongo uno que si esta en stock, a lo que me responden que no hay problema. Despues de unos dias de espera pregunto cuando me lo van a entregar y me dicen que el dia 28, asi que ya quedo con el instalador y todo. Cual es mi sorpresa cuando ayer dia 26 de Junio (mas de 10 dias despuyes de haber hecho y pagado la compra) me llega un mail y me dicen que por el cambio de aparato de aire la entrega sera a partir del dia 10 de Julio!!!! Evidentemente ya NO QUIERO ni el producto, ni el servicio, QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO. Si el producto original no estaba en stock ¿por que me lo cobrasteis??? . Mi numero de pedido original por si quereis consultar es el 2953778

Gracias

Sigue explorando la Comunidad