Buenas tardes,
El 14-09-19 en la tienda de Sabadell, se entregaron láminas de propiedad para enmarcar. Tenian que ser entregados en domicilio el dia 27-09-19.
Después de hablar varias veces por teléfono con tienda y que nadie te de una explicación (cada persona te explica una historia diferente), el día 4-10-19 me persono en Leroy Sabadell, me atiende la Sra. Responsable (de momento no doy nombre) intentando dar unas explicaciones que las tienen bien aprendidas y las cuales no son ciertas.
1º El día 9/10 ella misma me llamará por teléfono para darme una explicación e informar que se puede hacer. FALSO, nadie llamó y menos ella.
2º Que la empresa de transportes está buscando el paquete y mirando cámaras de seguridad. FALSO, ellos han cerrado el expediente y los dan por perdidos.
3º Cuando me persone para hacer la reclamación oficial habrá una persona responsable para poder firmar. FALSO, no había nadie que se puediera hacer cargo de rellenar el documento.
4º En unos 15 días se comunican conmigo para darme una solución. FALSO, después de casi 2 meses que se entregó mercancía NADIE se ha puesto en contacto.
Finalmente el 11-10-19 se efectuó reclamación oficial y seguimos sin que nadie conteste.
Quiero hablar con un RESPONSABLE que tenga poderes para dar una explicación y sobretodo que me PAGUEN la mercancía que se ENTREGÓ en tienda (era de mi propiedad) confiando en ellos y la han perdido.