Hola, estoy interesado en el Radiador toallero eléctrico Cicsa ZETA LAMAS 800 500 CROMADO, pero tengo varias dudas que necesito me resuelvan antes de adquirirlo:
La primera duda es en las medidas, que indica que son 50 X 90 X 1,2 cm. (ancho X alto X fondo). Por la propia descripción del artículo creo que el alto deben ser 80 cm. y el fondo es imposible que sean solo 1,2 cm. En el catálogo de Cicsa hay uno igual con otro nombre cuyas medidas son 50 x 80 x 6,5 cm. Necesito saber las medidas exactas porque quiero colocarlo detrás de una puerta.
Otra duda que tengo es saber si es reversible, es decir, si las dos lamas verticales pueden ir a la izquierda o a la derecha. Yo necesitaría que estuvieran a la derecha mirandolo de frente.
Por último, el termostato que aparece en la foto, no existe en el catálogo de Cicsa y no se indica cuales son sus caracteristicas y funciones en descripción del artículo.
Hay que tener en cuenta que es un artículo bajo pedido, por lo que debería tener una descripción detallada para evitar confusiones.
Muchas gracias,