Comunidad

/ Foro
/ Re: 10 consejos de jardín para adelantarte al verano
anonymous
Aprendiz 🖌️
04/06/16-09:28

Re: 10 consejos de jardín para adelantarte al verano

Yo soy víctima del director incompetente de la Tienda de Toledo Leroy Merlin (Vicente Fernández Sanz), de sus zopencos de vendedores y del déspota e ignorante Jefe de sección de Jardinería.

Si uno tiene fe en si mismo no hace falta que nadie crea en el, dichas estas palabras del gran Unamuno me pongo al comentario.

Me contrata una empresa en barcelona (Oferta Técnologica, http://www.ofertatecnologica.es/Elgrupo.aspx) para trabajar viernes por la tarde y sábados el día completo. Mi función es vender hidrolimpiadoras de la Marca Nilfisk en una cabecera de la tienda.

Mi primer fin de semana transcurre con tiempo de lluvias y sin gente en la tienda. Estoy en la cabecera cerca del lineal de hidrolimpiadoras, se puede controlar el personal que se acerca a mirar. Tengo una máquina de muestra en la cabecera para la demostración. Este fin de semana se venden tres máquinas.

Anécdotas ocurridas el finde, le pregunto al individuo de seguridad dónde puedo obtener una botellita de agua, y este personaje me dice que en el Bar como cualquier cliente. Yo que conozco un poco, desde hace más de 18 años, como funciona esta gran empresa que es en realidad como una secta, le digo, cuando vuelvo de comprar el agua, al señor guardia que esperaba que se me tratase mínimo como un trabajador del Leroy Merlín, que se que hay máquinas dispensadoras en la parte de arriba con precios bastante mas económicos, y el me contesta que personalmente no le gusta la marca del agua que se vende en las máquinas de arriba y que por eso me a enviado al bar. Gran hospitalidad y compañerismo el primer fin de semana.

El segundo fin de semana, cual es mi sorpresa que cuando llego están cambiando la cabecera donde trabajo y me ponen a unos 45m del lineal de hidrolimpiadoras las cuales no veo y no puedo controlar. No tengo corriente para la máquina de demostración y la cabecera está donde los abonos, insecticidas y plantas. Están diciéndome que pondrán corriente hasta mi último fin de semana, es decir un mes para poner un triste enchufe (siento impotencia sobre las personas ineptas e incompetentes). Este fin de semana se venden otras tres máquinas y algún complemento, teniendo mal tiempo. La sección de jardín durante toda la semana no vende ninguna máquina.

Tercer fin de semana, llego a mi puesto de trabajo y sigo sin corriente para la máquina de demostración. El incompetente del jefe de sección de jardinería del Leroy Merlin de Toledo, me dice que tengo que entrar a todas las personas que pasan por la cabecera ofreciéndoles las hidrolimpiadoras como si fueran un ambientador que se ofrece en caja. Me cuenta que una persona que no tiene intención de comprar una hidrolimpiadora al informarle puede cambiar de opinión y comprarla. Como si fuesen unos pañuelos de papel, la diferencia es que hablamos de productos de 300 euros de media. Les dejo un informe a la sección de que no tengo corriente para la máquina y lo que necesito para el próximo fin de semana de stock para vender. Este fin de semana según el stock que se puede ver en la web de la empresa vendo cuatro máquinas y complementos, la sección no vende ninguna máquina de lunes a jueves.

Cuarto fin de semana, cuando llego hay un hombre bajito de paisano dando vueltas por la tienda y hablando nervioso con los vendedores. Yo me preparo para vender ya que es pronto y hay muy poca gente mirando el stock y preparando la tablet para enseñar los vídeos de demostración. Cual es mi sorpresa que este hombre de paisano sin identificarse y de muy mala leche, como si no hubiese cagado desde hace un año, alterado, me dice que me lleva observando 20 minutos y que no estoy proactivo para vender. Yo le explico que estoy preparando la tablet para los clientes y viendo el stock, ya que ellos no me dan ninguna información, me dice muy soberbio que es el director de la tienda de Toledo, como si fuese dios, y le informo que llevo sin corriente en la máquina tres fines de semana, que no se ha pedido nada de stock de Nilsfik desde que estoy aquí habiéndoselo dicho todos los fines de semana e informando a Nilsfik de lo que ocurría. Vamos, que no tengo ninguna ayuda por parte de su equipo. Y el cínico me responde que no se lo habré contado a la persona indicada. Se pone como loco y a un vendedor le pone deprisa y corriendo a poner corriente a la máquina, como si no hubiesen tenido tiempo en tres semanas. Al final después de tres horas el vendedor se da por vencido y me dice que no funciona el enchufe, estoy sin corriente todo el fin de semana. Es de Berlanga la situación en la que me encuentro. Luego el director a las 13h de la mañana aparece vestido de verde y alterado.

Último fin de semana, llego el viernes y es el Corpus de Toledo, no hay gente en la tienda durante toda la tarde. El sábado, cual es mi sorpresa, que por fin han conseguido que la maquina tenga corriente pero después de mis indicaciones hace tres semanas de que la máquina está defectuosa no lo han solucionado, hay corriente pero a la máquina se la sale el agua por la culata de la pistola, tengo que buscarme la vida para poder utilizarla. Cuando llegan las 13h, llega un vendedor y me dice que han suspendido la promoción de Nilfisk y que me marche a casa. Llamo repetidamente al responsable de la marca y no puedo contactar con el, realizo mi informe, lo envío el lunes y durante toda la semana no tengo noticias de nada.

No me llaman de Nilfisk ni de Oferta tecnológica hasta el jueves que es cuando parece que se enteran. El inteligente del director toma su decisión un sábado sin que nadie se entere, no informa ni siquiera a Nilfisk, no saben nada hasta el jueves, un día antes de tener que ir a trabajar.

En definitiva, el trabajar con un jefe incompetente y prepotente como Vicente Fernández Sanz, Director de Tienda en Leroy Merlin España, y ser el último en la pirámide habiendo empresas intermediarias, no sale nada bien.

Esta es mi nefasta experiencia con Leroy Merlin de Toledo.

Ya se porque siempre se ha dicho que es la peor tienda Leroy en España y no me extraña nada conociendo al director responsable de la tienda (Vicente Fernandez Sanz) y sus empleados.

Aquí dejo un enlace para ver los informes de los fines de semana y se verá claro la incompetencia de la tienda Leroy Merlin de Toledo.

https://drive.google.com/folderview?id=0Bzcw8LbCnoh2WEh6YUk1dzVncDg&usp=sharing

Sigue explorando la Comunidad