Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes
Hace unos días compré dos ventiladores Inspire Simoun. Uno de ellos lo monté sin problema y funciona perfectamente, pero al ver que quedaba excesivamente bajo, al segundo le corté el tubo. En la tienda me dijeron que se podía hacer y no he tenido demasiados problemas. Pero algo he debido hacer mal porque al probarlo ha hecho medio giro el ventilador y se han fundido los plomos. El resultado, que el receptor se ha quemado.
¿Cómo puedo comprar otro?
¿Qué puede haber pasado para que se queme?
Gracias
Buenas tardes a todos
Retomo este hilo porque ya figuran en él todos los datos del ventilador.
Lo primero decir que finalmente solucioné la incidencia que se explica más arriba gracias a los empleados de iluminación del centro de Barajas, que me consiguieron una nueva centralita.
Hace unos días, sin motivo aparente, uno de los dos ventiladores que tengo dejó de funcionar. Los dos son iguales. Concretamente falló el que había tenido problemas anteriormente.
Como tengo dos ventiladores iguales, he comprobado que, otra vez, el problema ha sido la centralita, que se ha debido de estropear. He comprobado que llega corriente a ella, pero no sale.
¿Dónde y cómo puedo conseguir una? Creo recordar que en Barajas me comentaron algo de que iban a retirar este modelo de ventilador. Y si no se puede conseguir ¿qué solución se os ocurre?
Gracias.
Buenos días.
Ayer sábado llevé el ventilador a la tiende de Barajas (Madrid), como me recomendásteis. Tengo que decir que salí muy satisfecho del trato que me proporcionó Ronald, del departamento de iluminación. Localizó rápidamente el problema. Al apretar el tornillo que sujeta los cables de toma de tierra al vástago metálico, había perforado el juego de cables, concretamente el marrón y el azul. Por eso se produjo el corto y se quemó el receptor, que según me explicó Ronald es la parte más débil.
Después se entretuvo en aislarme cada uno de los cables con cinta aislante y probó el aparato con un receptor que tenía por ahí. Y efectivamente, funcionó. Todo esto dándome todo tipo de explicaciones y con una gran amabilidad.
La pena es que no pudo tramitar el pedido para un nuevo receptor, no le dejaba el sistema. Sin embargo, hizo una especie de nota de incidencia para que fuera leída por el departamento correspondiente y se comprometió a llamarme en cuanto supiera algo. Esto fue ayer sábado por la mañana. Cuando regresé a casa a mediodía, comprobé en el móvil, que me habia olvidado en casa, que ya tenía dos llamadas perdidas suyas. Espero sean buenas noticias.
Perdón por el rollo, pero quería dejar constancia del buen hacer de Ronald y su interés porque se solucionara el problema. Cuando alguien hace bien su trabajo, también me parece justo decirlo, no solamente cuando nos han ido mal las cosas.
Y también quería agradecer a las personas que estáis en el foro por vuestra rápida respuesta y los consejos acertados que me habéis dado, porque sin ellos hubiera adquirido un nuevo receptor y no hubiera solucionado el problema.
Espero disponer pronto del receptor que me falta. Ya lo comunicaré por aquí.
Muchas gracias.