Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola,
El año pasado adquirí, el 29 de Junio en Tarragona, una pérgola imitación madera 4x3. Como no había stock en la tienda, hicieron el pedido y me la enviaron directamente a casa. Me sorprendió al llegar ya que no era igual a la de la web, pero no le di mayor importancia.
En Otoño, el tubo de la parte superior se soltó por el viento y me rompió el toldo dejándolo inservible. Ya no entro en un problema de si cubre garantía o no, que entiendo que sí, pues el tubo se soltó habiendo nosotros seguido las instrucciones de montaje correctamente. Lo que quiero es un recambio que parece imposible conseguir...
Como en la web no veía manera de pedir el recambio de toldo del color que me había llegado a mi (solo estaba en color crudo), me acerqué a la tienda de Tarragona donde había comprado la pérgola y me informaron de que a mí me había llegado el modelo nuevo (en color topo) y que hasta que no llegara la nueva temporada no tendrían repuestos de este. Ok... Me esperé hasta marzo.
Cuando vi que en Tarragona volvían a montar la sección de Jardín con pérgolas, de nuevo pregunté por el recambio, pues en la web seguía sin aparecer el color topo. La empleada tomó mis datos para contactar con el proveedor y pedirlo. Un mes después, sin respuesta, volví a la tienda a preguntar y otra empleada me dijo que me contestaría esa misma semana. Efectivamente, llamo al día siguiente para decirme que el que yo pedía era el modelo viejo y ya no tenían recambios...cómo??? Si el mío es el modelo nuevo no??? De hecho acababa de aparecer en la web mi modelo de pérgola, con la misma referencia que el modelo viejo. La empleada me dijo que preguntara en tienda online si quería. Eso hice el día 13 de abril. No he recibido ninguna respuesta a día 20.
Aquí están los 2 modelos de pérgolas:
El de la izquierda es el modelo que me llegó a mí, el de la derecha es el que estaba en la web desde el año pasado. La lona no es del mismo color, tampoco el de la izquierda tiene el remate en los postes. Además, mi vecina tiene el de la derecha desde hace bastante tiempo más que yo.
Frustrada ante tanta dificultad para conseguir el recambio, pegunte en twitter que si pedía la pérgola con referencia 13433042 cual me llegaría, la de la derecha o la de la izquierda y el CM de Leroymerlin tuvo la cara de decirme que eran la misma! Después de insistir en que no, me pidió por DM mis datos y hoy han pasado la incidencia (de nuevo) a la tienda de Tarragona...
Ya no se a qué canales más acudir, me da la impresión de que en vuestra empresa funcionan todos igual de mal... si no podéis proporcionármelo, sería posible que me dierais el contacto del proveedor? Gracias
Muchas gracias.
Saludos
Esteban
Hola @Anonymous,
Disculpa las molestias ocasionadas. Nos coordinamos con la tienda de Alcalá de Henares y Tarragona para poder darte la solución más satisfactoria, los compañeros de la tienda tienen toda la información al respecto para gestionar tu caso, irán informándote de su estado.
Cualquier duda estamos a tu disposición, un saludo.