Comunidad

/ Foro
/ RECEPCIÓN DEL PEDIDO ABIERTO
BlankUser
19/06/21-14:32

RECEPCIÓN DEL PEDIDO ABIERTO

Hola,
Hace un mes recibimos el pedido de la piscina comprada a primeros de abril y no hemos podido instalarla hasta ahora. Cuando recibimos el paquete ya nos quejamos al repartidor por las condiciones en las que llegó (PAQUETE ABIERTO Y PIEZAS SUELTAS). El repartidor nos dijo que tenían que abrir la caja porque sinó pesaba mucho y no la podían mover ni subir al camión.
Les mando fotos de las condiciones en las que llegó. No creo que sea demasiado normal.
Ahora nos hemos puesto a montarla y resulta que en todos los videos de la piscina concreta que hemos comprado consta que hay una pequeña manta que va antes del plástico que cubre y crea la piscina. Como el paquete nos llegó abierto y esta pieza no aparece creo que se debió por el camino. Ya que comenté al repartidor si alguno de los paquetes que había sueltos por el camión correspondía a la piscina y me dijo que no, pues había dos paquetes pequeños por allí tirados.
Podrían ayudarme a saber si esa pieza me tenía que llegar con la piscina? Al llegar el paquete abierto nos hemos quedado con la duda y estamos un poco descontentos con la situación.
Tenemos puesto césped artificial en una superficie plana. Es suficiente y podemos continuar con la instalación de la piscina o tenemos que esperar a que nos hagan llegar la manta indicada?
Espero respuesta lo más pronto posible. Gracias
Sílvia

Sigue explorando la Comunidad