Hola.
Ayer recibimos el pedido de un juego de mesa y sillas de exterior Niagara. Hoy al abrir la caja de la mesa para montarla nos hemos llevado la desagradable sorpresa de que uno de los cables de los laterales que lleva el mecanismo que la hace extensible está roto. No la hemos ni sacado de la caja.
He llamado a la tienda y me han redirigido a un 900 de Leroy Merlin. Me han pedido que envíe fotos a un mail y me han indicado que la reposición tardará unos 7-8 días. He pedido que por favor prioricen el cambio, dado que la he recibido defectuosa y que esperar más de una semana me supone no poder utilizarla (no la he sacado de la caja ni la he montado) y por teléfono, después de preguntar a una supervisora, me han comentado que NO se puede priorizar y que llegará a finales de la semana que viene.
¿De verdad este es el soporte que quiere dar Leroy a sus Clientes? No me parece adecuado que una incidencia de este tipo no tenga prioridad para Leroy Merlin. Sinceramente con soporte de este tipo me voy a plantear seriamente volveros a comprar algo (y tengo un pedido en marcha que me estoy pensando cancelar también ante esta situación e incluso devolver el set mesa+sillas).
El nº pedido es: 789765 comprado en la tienda de San Sebastián de los Reyes.
Un saludo