Comunidad

/ Foro
/ Reclamación
Solucionado
BlankUser
27/04/18-08:14(editado)

Reclamación

Buenos días,

El día 27/03/2018, compré una puerta acorazada en el centro Leroy Merlin de Colmenar, me dieron una fecha tope de entrega, 16/04/2018 y estamos a día 27/04/2018...Un més! Llamo por telefono para ver que pasa con el pedido y muy amablemente crean una incidencia con el caso y seguidamente la cierran sin darme una solución ni una respuesta poniendo en el correo: "Estimado/a  OSCAR....:Le informamos de que el caso 180448395  relacionado con su  Incidencia ha sido resuelto y cerrado."

Una verguenza! Me gustaría conocer la forma de cancelar el pedido para poder comprar la puerta en cualquier otro sitio más formal...

La información del pedido es:

  • Número de pedido:438
  • Fecha de pedido:27-03-2018
  • Importe total:629,00 €

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad