Comunidad

/ Foro
/ reclamación
BlankUser
27/06/18-10:53(editado)

reclamación

hace 6 meses compre unas puertas , asta aqui todo bien, pero cuando llegue a casa vi que estaban defectuosas , fui a cambiarla y con el debido gasto correspondiente de transporte .recogi las puertas nuevas y me las llevo(que para leroy merlin es indiferente que tu te gastes dinero por una equivocación suya)cuando llegó a casa y desenbalo las puerta nuevas me encuentro con la sorpresa que de que se equivocaron otra vez y me las an enviado 10 centímetros más altas ,total llevo 6 mese llamando minimo 4 o 5 vez todos los meses y al ver que llamas y te dejan sin atender 34 minutos como todas las veces anteriores(que en ninguna de ellas me cogieron el mobil solo la última,saquen cálculos a media hora por llamada asta que colgaba desquiciante y frustante,hay que perseverar) a la espera cuando por ley solo te pueden hacer esperar 1 minutos y son tan irresponsables y mentirosos que ponen de escusa que no hay personal (cosa que para el cliente es indiferente ya que ese servicio es obligatorio cumplirlo por ley por parte de la empresa sino les aconsejo que dejen de ahorrar dinero u contraten más personal porque lo que se lleva el cliente es que son una empresa de irresponsables que en cuanto sale su producto de su tienda se desentiende y es lo que an hecho conmigo y con el compañero que a escrito antes )la última y primera noticia que tube de esta empresa fue hace dos semanas que porfin me cogieron el mobil después de tanto y quedaron en llamarme en unas horas (si me quedo sentado esperando me salen asta raíces)an pasado casi dos semanas ya...realmente me parece vergonzoso por parte de una empresa tener una queja patente y reiterativa de un cliente y hagáis caso omiso total.446330 numero de pedido a ver si por lo menos hacéis casos por internet porque se ve que vuestros teléfonos les salen patas cuando los necesita un cliente 😉

Sigue explorando la Comunidad