Comunidad

/ Foro
/ Reclamación
BlankUser
10/07/18-16:42

Reclamación

El día 23 de junio del 2018, realice un pedido online de un plafón, numero de pedido: 2249752. La fecha prevista de entrega fue el pasado 6 de julio y de momento no me ha llegado, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para comunicar el retraso.
Al consultar el estado de mi pedido, indica EN GESTIÓN. Me pongo en contacto por vía telefónica con el servicio online, que después de varias llamadas, consigo que me cojan el teléfono y me indican que mandaran un correo de reclamación porque aún no ha salido del almacén. Me confirman que si que tienen en stock.

No entiendo que después de tantos días no se haya realizado el envío y tampoco entiendo como después de hablar con el servicio online, la solución que me dan es que ellos mandan un correo de reclamación.
Utilizo esta vía para que me deis una solución, ya que el formulario de reclamación ya lo he rellenado y no he recibido respuesta.

Gracias.

Posible error tipográfico

Hallado un posible error de ortografía

Reemplazar con:

  • Playón
  • platón

O añada 'plafón' a la lista de ignoradas.

Sigue explorando la Comunidad